Mercado de fichajes, en directo | La INFO BD sobre Ceballos, arranca la puja por Bellingham...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del martes!
19.07.2022 23:40 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jude Bellingham, BVB
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, BVB
© foto de Uefa/Image Sport

¡Hasta aquí los rumores de hoy! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros! ¡Mañana más y mejor!

22:32 - OFICIAL | El FC Barcelona anuncia el fichaje de Robert Lewandowski. Ahora sí, al 100%, el polaco es jugador del conjunto azulgrana.

22:08 (Geglobo) El exjugador del Real Madrid Lucas Silva estaría muy cerca de recalar en el Botafogo.

21:40 - (The Sun) El Manchester United ofrecería a Van de Beek al AC Milan a cambio de Ismaël Bennacer. No parece un trato que puedan aprobar los italianos...

21:14 - INFO BD | Dani Ceballos continuará una temporada más en el Real Madrid salvo sorpresa de última hora. Haz clic para conocer la información de Bernabéu Digital

20:48 - Según informan algunos medios en Inglaterra, el Chelsea querría llegar a un acuerdo con el Sevilla por Jules Koundé en las próximas horas. El Barça empieza a ponerse nervioso, pero se siguen viendo favoritos por la predisposición del central francés.

20:13 - (MirrorIvan Toney entra en las quinielas del Manchester United para sustituir a Cristiano Ronaldo.

19:44 - (Fabrizio Romano) Se atascan las negociaciones entre el Inter de Milán y el PSG por Skriniar. Los italianos piden 70 millones de euros mientras que los franceses no pasan de los 50.

19:04 - Ramón Álvarez de Mon ha desvelado cómo está la 'operación salida' tras la venta de Take KuboTodos los detalles en este enlace

18:52 - OFICIAL | Unos llegan y otros se van. El Almería se hace con los servicios de Kaiky, central procedente del Santos. Inmediatamente después ha anunciado la salida de Carriço, zaguero que también militó en el Sevilla.

18:06 - OFICIAL | El FC Bayern se hace con los servicios de De Ligt por 80 millones de euros.

17:45 - (Fabrizio RomanoGleison Bremer será jugador de la Juventus de Turín en las próximas horas. La Vecchia Signora pagará 40 millones de euros por el central.

17:08 - (Fabrizio Romano) El Barcelona ya tiene un acuerdo con Jules Koundé. El central francés quiere jugar en el Barcelona, pero el Chelsea no se da por vencido.

16:53 - (GoalMariano se ha reunido con varios equipos… pero hay un problema. ¡Haz clic aquí para conocer todos los detalles!

16:34 - (Le Parisien) El Paris Saint-Germain ofreció al Manchester City el fichaje de Neymar, con la posibilidad de un trueque por Bernardo Silva sobre la mesa. Sin embargo, los ingleses rechazaron al 'crack' brasileño.

16:24 - ¡BOOM! Aseguran que el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atlético de Madrid es posible. El portugués estaría dispuesto a rebajarse el salario para regresar a LaLiga. ¡Puedes leer la noticia completa haciendo clic aquí!

16:15 - Varios medios italianos aseguran que la Juventus ha adelantado al Inter en la pelea por el fichaje de Bremer, central del Torino.

16:04 - (Fabrizio Romano) El AC Milan viajará mañana a Bélgica para cerrar definitivamente el fichaje de De Ketelaere. El joven belga del Brujas es uno de los grandes talentos europeos. También contaba con el fuerte interés del Leicester, pero su futuro parece pasar por San Siro.

15:32 - (MarcaCarles Pérez, futbolista de la Roma, podría regresar a LaLiga en los próximos días. El Celta de Vigo estaría siguiendo muy de cerca su situación.

15:03 - (AS) El Sevilla sería uno de los pretendientes de Adnan Januzaj, que se encuentra sin equipo desde que agotase su contrato con la Real Sociedad el pasado 30 de junio.

14:36 - (Di Marzio) El Nápoles ha mostrado interés por Min-jae Kim, central que viste los colores del Fenerbahçe.

14:19 - (Matteo Moretto) Negociaciones muy avanzadas para la cesión de Rodrigo Riquelme (Atlético) al Valencia. El joven mediapunta español viene de cuajar una gran temporada en las filas del Mirandés, donde actuó cedido la pasada campaña por el conjunto rojiblanco.

14:08 - (The Times) La Fiorentina habría solicitado la cesión de Lo Celso, pero el Tottenham habría rechazado esta posibilidad. Los 'spurs' quieren traspasar al argentino, no cederlo.

13:55 - Cristiano Giuntoli, director deportivo del Nápoles, sobre Fabián Ruiz: "Estamos hablando con su entorno un par de veces por semana, él está tranquilo. Quiere valorar oportunidades de mercado y nosotros también. Es un jugador al que apreciamos y queremos tenerlo con nosotros de todas las maneras. En el caso de jugadores en su último año de contrato la voluntad del directo interesado es muy importante".

13:18 - (Calciomercato) El Milan estaría interesado en cerrar la incorporación de Miralem Pjanic. El bosnio jugó la pasada temporada cedido en el Besiktas desde el FC Barcelona.

12:44 - OFICIAL | El Real Madrid traspasa a un futbolista de su cantera a la UD Ibiza. ¡Pinche aquí para conocer los detalles de la operación!

12:20 - (L'Equipe) Kimpembe tendría un pie fuera del Paris Saint-Germain. El central francés ha sonado con mucha fuerza para el Chelsea, pero el club londinense está lejos de lo que piden los parisinos para permitir su venta.

11:47 - (Marca) ¡OJO! Cavani habría llegado a un principio de acuerdo para fichar por el Villarreal. El jugador uruguayo se encuentra libre tras finalizar su contrato con el Manchester United.

11:20 - (Marca) El Ajax estaría interesado en hacerse con los servicios de Martin Braithwaite. El futbolista del FC Barcelona no cuenta para Xavi y podría salir del equipo culé.

10:45 - OFICIAL | El Tottenham confirma el fichaje de Djed Spence, procedente del Middlesbrough a cambio de 18 millones de euros.

10:15 - (Fabrizio Romano) Empieza la puja por Jude Bellingham. Un equipo ya habría contactado con el Borussia Dortmund para hacerse con sus servicios, y el Real Madrid atento. ¡Pinche aquí para conocer la información!

10:00 - (As) Dos jugadores del Real Madrid en la rampa de salida. Ancelotti no cuenta con ellos y no viajarán a Estados Unidos. ¡Pinche aquí para ampliar la información!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!