Mercado de fichajes, en directo | La renovación de Lucas se complica, Allegri espera al Madrid...

¡Siga todos los rumores!
30.01.2021 00:35 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mercado de fichajes, en directo | La renovación de Lucas se complica, Allegri espera al Madrid...
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

¡Y hasta aquí el mercado de hoy, mañana más! Buenas noches, descansen y sean felices.

00:34 - (El Transistor) La renovación de Lucas Vázquez, cada vez más lejos. Fernando Burgos: "El Real Madrid le dijo en verano que cuando acabe su contrato, adiós"

00:19 - Cutrone, a punto de llegar al Valencia como cedido por el Wolverhampton.

23:39 - OFICIAL - Hulk ficha por el Atlético Mineiro. Llega libre tras su paso por el Shanghai SIPG.

23:00 - (The Sun) El Southampton se une al West Brom en la lista de interesados por Maitland-Niles.

22:41 - OFICIAL - Vokins, lateral derecho del Southampton, cedido al Sunderland hasta junio.

22:19 - OFICIAL - El United cede a Lingard al West Ham hasta final de temporada.

21:57 - (The Sun) El West Brom quiere a Maitland-Niles, lateral del Arsenal.

21:11 - (Radio La Red) Gonzalo Montiel, lateral derecho de River Plate, no fichará por el Villarreal y seguirá en Argentina.

20:14 - (OkDiario) Allegri rechaza ofertas y espera al Real MadridToda la información aquí.

19:23 - OFICIAL - El lateral derecho Andrei Ratiu deja el ADO den Haag neerlandés donde permanecía como cedido y vuelve al filial del Villarreal.

18:30 - (TSA) Antonio Blanco, una de las perlas del filial del Castilla, es analizado por The Scoutting App. Aquí tienes todos los detalles del jugador. 

18:00 - Mourinho confirma que no utilizará a Bale de '9': "Gareth no es delantero, creo que no le gusta jugar de '9'. Es algo de lo que hablamos cuando regresó al club, fue muy sincero conmigo al decirme que no se siente un jugador de banda izquierda como antes ni un delantero o un mediapunta. A él le gusta jugar en la banda derecha, en ataque. Por tanto esa es la posición en la que le utilizo, desde el minuto 1 o desde el banquillo".

17:30 - (As) Isco sigue en el mercado, aunque desde el Real Madrid afirman que ven "complicado" que pueda salir en el mercado de invierno. Aquí tienes más información. 

17:17 - André Villas-Boas dejará el Olympique de Marsella al acabar la temporada: "En la situación actual creo que será así, La próxima temporada debe representar un 'año cero' para el Club. Creo que estamos de acuerdo en ello con los dirigentes, creo que es el final".

16:55 - Guardiola cierra las puertas a Eric García en el mercado invernal: "No quiero hablar de este tema, la gente habla mucho pero Eric es nuestro jugador. La ventana de fichajes cierra en días, queremos que siga aquí porque es un excepcional jugador y persona", dijo en rueda de prensa. 

16:13 - (TMW) El Granada está en contactos con el Crotone para el fichaje del centrocampista Eduardo Henrique. 

14:21 - (Canal + Francia) ¡Sorpresa! Desde Francia adelantan que es el Liverpool el que toma la delantera por Mbappé y no el Real Madrid. ¿Por qué? Pincha aquí para saberlo. 

14:02 - (TMW) El Real Betis cierra la salida de Sanabria al Torino. El delantero paraguayo se encuentra en Italia desde hace dos días y firmará un nuevo contrato en las próximas horas. El club andaluz percibirá por la operación un total de siete millones más tres en variables. 

13:17 - (ESPNDiego Costa podría llegar a Boca Juniors en los próximos días. 

12:41 - (TMWViktor Kovalenko fichará por el Atalanta a poco menos de un mes del enfrentamiento entre los italianos y el Real Madrid

12:23 - (Marca) El Real Madrid no dejará escapar la oportunidad y fichará a Mbappé por 160 'kilos'. Entérate de todos los detalles

11:42 - (Tuttosport) El Manchester United se habría fijado en Douglas Costa, jugador de la Juventus de Turín cedido en el Bayern de Múnich

11:20 - (ASPochettino sueña con entrenar al Real Madrid. Él mismo lo ha reconocido durante una entrevista. Haz clic aquí para leerla

10:44 - (El Chiringuito de Jugones) Pedrerol: "El Madrid da por hecho que Ramos se va el 30 de junio". Entérate de toda la información en este enlace

10:21 - (El Partidazo de Cope) Sergio Ramos no quiere escuchar ninguna oferta hasta que el Real Madrid le haga una oferta de renovación. Pincha aquí para leer la noticia

Bienvenidos a un nuevo directo de mercado de fichajes en Bernabéu Digital. Sigue toda la actualidad de los movimientos del mercado de invierno.