Mercado de fichajes en directo | Las palabras de Florentino sobre posibles nuevos fichajes..

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
11.08.2022 22:23 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mercado de fichajes en directo | Las palabras de Florentino sobre posibles nuevos fichajes..

Hasta aquí un nuevo directo BD. Muchas gracias por habernos acompañado en las noticias sobre el mercado de fichajes. ¡Hasta la próxima!

23:30 - (Marcos Benito, El Chiringuito) ¡Un club de LaLiga Santander querría fichar a Nacho Fernández! Aquí los detalles.

22:51 - (Marca) El Elche busca la cesión de Álex Collado, atacante del Barcelona que no tiene hueco.

22:24 - (Marca) Samuel Umtiti quiere regresar al Olympique de Lyon, pero el club galo no ha mostrado interés por el momento en el defensor del FC Barcelona.

21:43 - (Gianluca Di Marzio) Keylor Navas, cerca de fichar por el Nápoles. La probable llegada de Fabián Ruiz al PSG habría facilitado este movimiento.

21:28 - (Marca) Juanmi Latasa, más cerca de salir del Real Madrid Castilla tras la llegada del nuevo delantero al equipo de Raúl. La nota completa, aquí.

20:45 - ¡Nueva salida en el Real Madrid! ¡Pincha y no te pierdas los detalles!

20:20 - ¿Última temporada de Toni Kroos en el Real Madrid? ¡El germano da una pista sobre su futuro! AQUÍ sus palabras.

19:56 - ¡OJO! Graban a Florentino Pérez mientras unos fans le piden la vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. ¡Esta es su respuesta!

19:30 - OFICIAL | El Almería anuncia el fichaje de Leo Baptistao para las próximas cuatro temporadas.

18:43 - (RMC Sport) Luca Zidane podría fichar por el Girona tras la rescisión de contrato de Adrián Ortolá.

18:12 - (Gianluca Di Marzio) Filip Kostic ya ha sido inscrito como jugador de la Juventus de Turín.

17:59 - (Fabrizio Romano) Leonardo Paredes ha llegado a un acuerdo personal con la Juventus y ya sólo falta el entedimiento entre clubes.

17:32 - (Fabrizio Romano) El Manchester United sigue la pista de Cody Gakpo, crack del PSV Eindhoven.

16:51 - OFICIAL | El Torino se hace con la cesión de Nikola Vlasic procedente del West Ham.

16:33 - OFICIAL | La Fiorentina anuncia la renovación de Nikola Milenkovic hasta 2027.

15:57 - (BBC Sport) Las ofertas del Chelsea por Wesley Fofana están lejos de lo que pide el Leicester por el central.

15:22 - (The Athletic) El Notthingham Forest ofrece 24 millones al Watford por Emmanuel Dennis.

14:54 - OFICIAL | El Liverpool renueva a Harvey Elliott hasta el 30 de junio de 2027.

14:31 - (Telegraph) Renan Lodi, jugador del Atlético, está en la lista de Guardiola para reforzar la plantilla del Manchester City.

13:59 - (Ramón Álvarez de Mon) Principio de acuerdo del Real Madrid con el Bayer Leverkusen por Iker Bravo. Conoce aquí todos los detalles.

13:05 - OFICIAL | Leo Baptistao vuelve a LaLiga. El delantero hispanobrasileño llega a la UD Almería procedente del Santos brasileño.

12:40 (Fabrizio Romano) Newcastle y PSG estarían pugnando para hacerse con los servicios de Gonçalo Ramos, jugador del SL Benfica. El conjunto inglés será el primero en hacer una oferta formal al cuadro lisboeta.

12:12 - OFICIAL | El Napoli acaba de confirmar la llegada de Salvatore Sirigu como agente libre. El portero acababa de finalizar su contrato con el Genoa.

11:40 - (Goal It) Kostic ya está en Turín listo para pasar el reconocimiento médico con la Juventus. El jugador serbio procede del Eintracht de Frankfurt.

11:17 - OFICIAL | Wu Lei se desvincula del RCD Espanyol. El jugador chino regresa la liga de su país para firmar con el Shanghai FC.

10:40 - (L'Equipe) El PSG estaría sondeando el fichaje de Slmakan, jugador del RB Leipzig, como alternativa a Skriniar. La prioridad sigue siendo el eslovaco, pero las negociaciones están de momento en punto muerto.

10:23 - (Sky News) El Chelsea habría ofrecido cerca de 85 millones de euros al FC Barcelona para hacerse con los servicios de Frenkie de Jong. El conjunto blue quiere también aparte a Aubameyang, aunque no han hecho propuesta oficial aún.

10:00 (Movistar+) Florentino Pérez confirmó anoche tras la victoria en la Supercopa de Europa que el Real Madrid no espera a nadie más. ¡Pinche aquí para leer todas sus declaraciones al respecto!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital, durante el mercado de fichajes, os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!