Pérez Muñoz a BD: "Bale debería haber salido hace tiempo del Madrid. Hazard..."

08.08.2020 17:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Pérez Muñoz a BD: "Bale debería haber salido hace tiempo del Madrid. Hazard..."
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Este sábado, en Bernabéu Digital hemos tenido el privilegio de poder charlar con Iván Pérez Muñoz, exjugador del Real Madrid, para hablar y analizar la actualidad del conjunto blanco como la situación de dos de los jugadores que ahora mismo se encuentran en el foco de las críticas.

Hazard: "Un jugador como él tiene que dar muchísimo más para un equipo como el Real Madrid porque es una estrella, un jugador consagrado a nivel mundial y lo ha demostrado. Yo creo que físicamente no está bien porque no entra en juego, no ha jugado tres o cuatro partidos seguidos... Hazard tiene un tren inferior muy potente y depende de eso, si físicamente no está bien su rendimiento baja como le ha pasado toda la temporada".

Bale: "Viéndolo desde fuera es otro jugador que tampoco ha tenido continuidad y como Hazard es un futbolista que viene con el sobrenombre de estrella, y lo son, pero no responden en todos los partidos y tendrían que tirar del carro como hacía Cristiano pero no lo hacen. Bale juega dos partidos, luego no juega siete... Es verdad que cuando ha jugado algunas veces ha respondido, pero creo que debería haber salido hace tiempo del Madrid".

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA