PREVIA - El liderato pasa por Mallorca

19.10.2019 10:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
PREVIA - El liderato pasa por Mallorca
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Vuelve LaLiga para el Real MadridZinedine Zidane y sus jugadores viajarán hasta Mallorca con el objetivo de salir líderes, por lo que están más que obligados a conseguir una victoria en Son Moix. Enfrente estará el Mallorca de Kubo, que no pasa por su mejor momento aunque el japonés está siendo una de las revelaciones del campeonato doméstico.

Los blancos cuentan con varias bajas, entre ellas las de Modric y Bale, que se lesionaron con sus selecciones durante el parón FIFA en un partido en el que se enfrentaron. Además, Lucas Vázquez, Kroos y Nacho tampoco podrán jugar el encuentro por problemas físicos, por lo que Zidane tendrá que pensar mucho para formar el '11' que traiga los tres puntos de vuelta al Bernabéu. La buena noticia es que Casemiro podrá jugar sin problemas, aunque se espera que lo haga Valverde.

La 'unidad B' tendrá muchas oportunidades en el día de hoy debido al trascendental partido de esta semana ante el Galatasaray en el que los blancos están obligados a conseguir los tres puntos.

DÓNDE Y CUÁNDO SEGUIR EL PARTIDO

El duelo comenzará a las 21:00h. en el estadio de Son Moix. Será retransmitido por Movistar LaLiga y se podrá seguir el encuentro aquí, en Bernabéu Digital.