PREVIA - Sed de venganza: el Real Madrid se reencuentra con su verdugo en Copa

09.01.2019 13:25 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
PREVIA - Sed de venganza: el Real Madrid se reencuentra con su verdugo en Copa
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Esta noche, el Real Madrid buscará espantar viejos fantasmas y tratará de vengarse por la eliminación del año pasado. El conjunto blanco volverá a enfrentarse al Leganés, equipo que le eliminó la temporada pasada en cuartos de final. Para dicho encuentro, Santiago Solari no podrá contar con Marco Asensio, Mariano Díaz, Marcos Llorente, Gareth Bale y Toni Kroos, todos lesionados. Además, se esperan rotaciones en el once del argentino como la entrada de Keylor Navas, Odriozola, Nacho, Reguilón, Ceballos e incluso Isco como ocurrió frente al Melilla. Vinicius podría estar de nuevo en la alineación titular.

Por otro lado, Pellegrino no podrá contar con hasta seis jugadores: los lesionados Rolan, Raúl García, Santos y Szymanowski, y los cedidos por el Madrid Óscar Rodríguez y Lunin por la conocida cláusula del miedo. Sin ellos, el Leganés intentará sacar un buen resultado en el Bernabéu para jugar la vuelta en Butarque con mayor tranquilidad.

FICHA TÉCNICA.

POSIBLES ALINEACIONES.

REAL MADRID: Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón; Casemiro, Ceballos, Isco; Vinicius, Lucas Vázquez y Benzema.

LEGANÉS: Cuéllar; Juanfran, Tarín, Bustinza, Siovas; Silva; Rubén Pérez, Recío, El Zhar, Sabin Merino y Braithwaite.

ÁRBITRO: Gil Manzano (C.Extremeño).

HORA: 21.30h / beIN LaLiga.

ESTADIO: Santiago Bernabéu.