PREVIA - Seguir forjando un fortín: el objetivo del Madrid ante el Eibar

22.10.2017 20:23 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
PREVIA - Seguir forjando un fortín: el objetivo del Madrid ante el Eibar
Bernabeudigital.com

Vuelve la Liga al Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe hoy a un siempre difícil Eibar. Los blancos buscarán hacerse con la victoria para volver a convertir Concha Espina en un fortín y sumar tres puntos vitales con los que seguir con la persecución a los líderes. 

Todo parece indicar que Zinedine Zidane alineará su once de gala aprovechando el partido de entre semana ante el Fuenlabrada en el que repartirá mucho más los minutos. En portería, Kiko Casilla sustituirá al lesionado Keylor Navas. En defensa habrá que ver si el joven Achraf sigue acumulando minutos o si el francés opta por Nacho, que también puede jugar en el centro por un Varane que no entrenó el viernes, y si Théo Hernández da descanso a un Marcelo que no está atravesando su mejor estado de forma. La sala de máquinas formada por Kroos, Modric, Casemiro e Isco parece intocable, al igual que la delantera liderada por un Cristiano Ronaldo, que buscará aumentar su cuenta goleadora en liga, y por Karim Benzema, de nuevo criticado por su falta de gol, pero defendido vehemente por Zidane y elogiado por José Luis Mendilibar.

En el Eibar, Mendilibar no podrá contar con uno de sus puntales en defensa como Iván Ramis, de nuevo lesionado en un inicio de campaña donde el conjunto armero no escapa a los problemas físicos. David Lombán o Alejandro Gálvez serán los posibles sustitutos en el once del central balear, mientras que el japonés Takashi Inui, que no jugó ante el Deportivo, podría ser una opción para el ataque donde el Eibar echa de menos los goles que marcaba el año pasado Sergi Enrich. El equipo guipuzcoano sólo ha marcado dos a domicilio este año. 

POSIBLES ALINEACIONES:

REAL MADRID: Casilla; Achraf, Nacho, Ramos, Théo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Cristiano y Benzema.

EIBAR: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Oliveira, Lombán, Juncá; Dani García, Escalante, Jordán; Kike García y Enrich. 

FICHA TÉCNICA:

ÁRBITRO: Álvarez Izquierdo (C.Catalán).

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

HORA: 20:45h / Movistar Partidazo.