Real Madrid 2-1 Villarreal, en directo | Final del partido

Sigue el minuto a minuto del encuentro correspondiente a la jornada 38 de la Liga Santander
22.05.2021 18:47 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Alfredo Di Stéfano
Alfredo Di Stéfano

Gracias por haber estado en un nuevo Directo BD. Se acaba la temporada para el Real Madrid, pero con muchas noticias por delante relativas al futuro, tanto de varios futbolistas, como del entrenador. Podrán seguir toda la información relativa al conjunto blanco, como siempre, en Bernabéu Digital. ¡GRACIAS Y HASTA PRONTO!

Finaliza el último partido de la temporada para el Real Madrid con victoria en casa. Se acaba la Liga Santander con el equipo de Zinedine Zidane como subcampeón del torneo. El tanto inicial de Yeremy fue decisivo, y un gol de Karim Benzema de cabeza daba esperanzas a los madridistas; aunque el VAR anuló la jugada por posición adelantada del francés. En los últimos minutos sí que pudo sumar un último tanto a su registro personal Karim Benzema, después de un remate desde la frontal del área que fue directo al fondo de la red. Luka Modric anotó el tanto de la victoria, aunque no sirvió debido al resultado en Valladolid

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. Se adelanta el conjunto de Zinedine Zidane tras un control con el pecho de Luka Modric con posterior remate de volea. 

90' - El Real Madrid tiene cuatro minutos más para intentar la victoria en casa. 

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. Empata Karim Benzema con un tanto a la escuadra desde la frontal del área para dar alas a los madridistas. 

85' - Último cambio del Villarreal y del encuentro. Entra Moi Gómez y se marcha Trigueros

82' - ¡La tuvo Luka Modric! Cazó el croata el rechace de la pelota con la pierna derecha, y a punto estuvo de anotar el empate. 

81' - Cambios en los visitantes. Entra Raba por Yeremy Pino, goleador en el día de hoy, y Paco Alcácer lo hace por Gerard Moreno

78' - Cabezazo de Mariano que no cogió la dirección adecuada.

72' - Oportunidad de gol para los madridistas tras un remate de Karim Benzema tras un rechace de la zaga visitante. Mariano no pudo rematar de cabeza al centro lateral.

69' - Zinedine Zidane agota los cambios y da entrada a Marcelo, Nacho y Mariano por Casemiro, Miguel Gutiérrez y Odriozola. 

67' - ¡LA QUE HA TENIDO KARIM BENZEMA! Rodrygo presionó a Rulli y el franc´es falla una de las más claras. 

65' - Entran Rubén Peña y Coquelin en el Villarreal. Se marchan Carlos Bacca y Capoue

59' - Zinedine Zidane da entrada a Isco y a Rodrygo Goes. Se marchan Marco Asensio y Vinicius Jr. Son los primeros cambios del encuentro.

57' - Gol anulado por fuera de juego de Karim Benzema. Sigue el cero a uno a favor del Villarreal

55' - GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. MARCA KARIM BENZEMA DE CABEZA. CENTRO DE CASEMIRO E IGUALAN LOS BLANCOS. 

52' - ¡OCASIÓN DE GOL! Remate de cabeza de Eder Militao que se pierde por muy poco. 

49' - Saque de esquina con posterior remate de Fede Valverde. Ha salido con ganas el Real Madrid.

46' - Calientan Isco Alarcón y Rodrygo Goes. Daba la sensación de que podían salir en el descanso, pero Zidane espera. 

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Aún no hay cambios en ninguno de los dos combinados. 

45' - Final de la primera parte en el Alfredo Di Stéfano entre Real Madrid y Villarreal con derrota momentánea de los hombres de Zinedine Zidane. Los visitantes, con este resultado, estarían clasificados para la próxima edición de la UEFA Europa League. Marcó Yeremy en el minuto 20 de encuentro. 

45' - Cabezazo de Casemiro que atrapa el guardameta visitante. 

43' - Disparo dentro del área de Benzema que se marcha lejos de la portería de Rulli

40' - Cinco minutos para que termine la primera parte en el Alfredo Di Stéfano. El Real Madrid lo intenta en los instantes finales. 

34' - ¡LO QUE HA FALTADO! Ha llegado la mejor oportunidad de gol del partido para el Real Madrid. Jugada individual de Luka Modric dentro del área que a punto está de ver puerta. 

28' - Disparo desde la frontal del área de Capoue que se marcha lejos. 

27' - Se revisaba un posible penalti por mano de Dani Parejo dentro del área. El VAR determina que la acción no fue clara para que el colegiado señalara la pena máxima. 

23' - ¡UY! La tuvo Marco Asensio de cabeza tras un centro al primer palo que botó Luka Modric. Se rehace el Real Madrid tras el tanto visitante. 

20' - GOL DEL VILLARREAL. Se adelanta el conjunto visitante mediante un disparo de Yeremy dentro del área. Thibaut Courtois no pudo repeler la pelota tras varios rebotes dentro del área. 

16' - Falta pelogrosa a favor del Real Madrid sobre Miguel Gutiérrez, que se duele de un manotazo de Capoue

14' - Posesión del conjunto madridista. Los de Zinedine Zidane han comenzado bien el encuentro. 

7' - Lo intentó el Villarreal con pocos pases, pero Eder Militao estuvo rapidísimo para frenar la posible definición de Carlos Bacca

4' - El equipo de Zinedine Zidane ha salido con la iniciativa en el juego. Llevan la pelota y ya han buscado la cabeza de Karim Benzema para tratar de anotar el primero. 

COOOOOOMIENZA EL PARTIDO DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. En juego el título liguero. 

17:56 - ¡Saltan los veintidós protagonistas al terreno de juego del Alfredo Di Stéfano!

17:42 - Poco más de 15 minutos para que de comienzo al encuentro decisivo de la Liga Santander. ¿Cómo van esos nervios, madridistas?

17:32 - Ya se encuentran los futbolistas de ambos equipos calentando en el césped del Alfredo Di Stéfano

17:30 - Emilio Butragueño a los micrófonos de RMTV: "Hemos llegado hasta el final. No hay ningún reproche, todo lo contrario. El madridismo se siente honrado de ver cómo esta plantilla ha defendido este escudo y esta camiseta". 

17:21 - ¡Saltan a calentar los guardametas del conjunto local!

17:16 - Llega el Real Madrid al estadio. Cuarenta y cinco minutos para que de comienzo al choque de Liga Santander entre el conjunto madridista y el Villarreal

17:13 - Sale el autobús del Real Madrid con rumbo al Estadio Alfredo Di Stéfano

17:06 - ¿Quieres saber si hemos acertado en el once de Zinedine Zidane? Si pinchas en el enlace, accederás a las posibles alineaciones que presentábamos esta misma mañana

16:55 - Unai Emery elige a los siguiente once futbolistas: Rulli; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Parejo, Trigueros, Capoue; Yeremy, Bacca, Gerard Moreno. A pesar de que en pocos días tienen la crucial final de la UEFA Europa League, el conjunto del 'submarino amarillo' no se deja nada en el tintero. 

16:47 - Ya tenemos el once inicial del Real MadridZinedine Zidane apuesta en el once por: Courtois; Odriozola, Militao, Varane, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Modric, Valverde; Asensio, Vinicius Jr. y Benzema. El capitán Sergio Ramos permanecerá en el banquillo, y el canterano Miguel Gutiérrez vuelve a ser titular. 

16:38 - Accede a la previa del encuentro entre Real Madrid y Villarreal, pinchando en el enlace.

¡¡¡BIEEEENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD!!! En juego el título de LaLiga con el encuentro entre Real Madrid y Villarreal, pendientes de lo que haga el Atlético de Madrid ante un Valladolid que se juega la permanencia. Estamos ante la última jornada del campeonato liguero y, para los blancos, es el último partido de la temporada. ¿Será también el final de personalidades del equipo como Zidane, Sergio RamosLucas Vázquez? En cualquier caso, los madridistas necesitan ganar y que sus vecinos se dejen puntos en Pucela