Real Madrid 5-2 Celta de Vigo | ¡Final del partido!

12.09.2021 22:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Bernabéu
Bernabeudigital.com
Bernabéu

¡FINAAAAAAL DEL PARTIDO! El Real Madrid golea por cinco goles a dos al Celta tras haberse puesto hasta dos veces por detrás en el marcador. Karim Benzema marcó un hat-trick y completaron la goleada Vinicius y el debutante Camavinga. El brasileño fue, sin lugar a dudas, el mejor jugador del encuentro.

90' - Se añaden tres minutos de descuento en el Santiago Bernabéu.

88' - Doble cambio en el Real Madrid. Se marchan Vinicius Jr y Miguel Gutiérrez por Rodrygo Goes y Marcelo Vieira.

87' - ¡GOOOOOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA! El francés marca un hat-trick y suma ya cuatro goles en cuatro partidos de LaLiga. Se funde en un abrazo con Vinicius Jr.

86' - ¡Penalti a favor del Real Madrid! Denis Suárez cae en la trampa y le hace penalti a Vinicius Jr.

83' - El Real Madrid trata de matar el partido con largas posesiones. Menos de diez minutos para el final.

80' - Rodrygo Goes va a ingresar en los próximos minutos en el terreno de juego.

76' - Ovación merecidísima del Bernabéu a Luka Modric. El croata tendrá quince minutos de descanso y entra en su lugar Marco Asensio.

72' - ¡GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Camavinga tiene su debut soñado y marca el cuarto del equipo tras una grandísima jugada individual de Luka Modric.

70' - Los equipos se dan una pequeña tregua. Están a un ritmo muy alto y el calor tampoco ayuda.

66' - ¡Casi marca el cuarto Vinicius Jr tras un nuevo error de Araujo!

65' - ¡Debuta Camavinga en el Real Madrid! Se marcha, aplaudido, Eden Hazard y entra el flamante fichaje de apenas 18 años.

64' - Entra en el terreno de juego Nolito por el autor del segundo tanto, Cervi.

64' - Otra cartulina amarilla para el Celta, concretamente a Solari, por derribar a un incombustible Luka Modric.

63' - Tarjeta amarilla a Néstor Araujo por frenar a Vinicius Jr cuando se marchaba con velocidad.

60' - Se cumple la hora de partido y, de momento, monólogo del Real Madrid. Tremenda la reacción de los blancos tras el descanso.

56' - ¡Doble paradón de Thibaut Courtois! El belga salva los muebles y demuestra que está en su sitio.

55' - Tarjeta amarilla al carioca por saltar la grada y celebrar el tanto con los aficionados.

54' - ¡GOLAAAAAAAZO DE VINICIUS JR! El brasileño marcó su cuarto gol en LaLiga tras un gran pase de Benzema. Definición excelsa del brasileño.

51' - Segundo cambio en el equipo de Coudet. Se marcha Brais Méndez y entra en su lugar Solari.

49' - Los blancos han entrado al segundo tiempo arrollando al Celta. De nuevo, superioridad palpable de los de Carlo Ancelotti.

46' - ¡GOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA! El francés marca de cabeza tras un centro sensacional de Miguel Gutiérrez. ¡Reacciona pronto el equipo de Ancelotti!

46' - ¡Comienza la segunda parte en el Bernabéu! El Real Madrid debe darle la vuelta al marcador para llevarse los tres puntos en su estadio. Han estado calentado jugadores como Camavinga y Marco Asensio.

DESCANSO | El Real Madrid se marcha al vestuario por detrás en el marcador pese a que han dominado claramente en el primer tiempo. Los de Coudet se encontraron con dos goles por fallos defensivos del equipo de Ancelotti, que tendrá que reaccionar en la segunda parte. Santi Mina anotó en el 3', Karim Benzema veinte más tarde, y Cervi en el 30'.

45' - Se añade un minuto de descuento en el Santiago Bernabéu.

43' - Tarjeta amarilla a Jeison Murillo por un entradón a Eden Hazard, que se marchaba solo y en velocidad.

42' - Vinicius Jr está siendo el jugador más importante del Real Madrid. El brasileño lo intenta de todas las maneras, pero no encuentra el hueco.

39' - Gol anulado a Karim Benzema. El VAR no dedica más de treinta segundos para revisar la jugada y las imágenes son bastante justas.

35' - El Celta no está generando peligro con jugadas asociativas. Se han aprovechado de dos errores en defensa del Real Madrid para ir por delante en el electrónico. Los blancos llevan la batuta desde el primer minuto.

32' - Cartulina amarilla a Nacho Fernández por una entrada a Iago Aspas en la jugada del gol.

30' - ¡GOL DEL CELTA DE VIGO! Franco Cervi se benefició de un rebote en el palo y marcó el segundo de su equipo cuando mejor estaba el Real Madrid.

27' - Están siendo los mejores minutos del equipo de Ancelotti en el partido. Aprieta el Bernabéu en busca del 2-1.

23' - ¡GOOOOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA! El francés marca su tercer tanto en LaLiga tras una brillante asistencia de Fede Valverde.

20' - El conjunto de Ancelotti estuvo a punto de pagar muy caro otro error en la posesión. Ésta vez el Celta no estuvo tan acertado como en la jugada del gol.

17' - Dominio absoluto del Real Madrid. El gol del Celta ha sido un accidente y lo aprovecharon los visitantes. Queda mucho partido.

15' - ¡UYYYY HAZARD! Dituro estuvo listo y adivinó el golpeo del belga desde la frontal.

12' - Buenos minutos del Real Madrid, que se está aproximando bastante al área del Celta.

9' - Vinicius gambetea en la frontal y estuvo a punto de encontrar portería. Su golpeo rebotó en un defensa y se marchó al saque de esquina.

6' - ¡CASI EMPATA EL REAL MADRID! Vinicius remató con la cabeza un gran centro de Modric y la salvó, con un paradón, el guardameta del Celta.

3' - ¡GOL DEL CELTA DE VIGO! Santi Mina aprovecha el lío que se hicieron entre Miguel Gutiérrez, Casemiro y Nacho Fernández.

2' - Falta cerca de la frontal de Tapia a Hazard. El belga ha saltado al césped bastante activo.

1' - ¡COMIEEEEEENZA EL PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABÉU!

20:55 - ¡Saltan los jugadores al terreno de juego! ¡Esto va a comenzar en muy pocos minutos!

20:50 - Se va a guardar un emotivo homenaje al ex-presidente Lorenzo Sanz, que falleció por coronavirus durante la pandemia. Una lona gigante con su imagen está en el césped del Bernabéu en estos momentos. Están sacando todos los títulos que se ganó durante su mandato y aparecen figuras ilustres como Mijatovic, Morientes e Iker Casillas. Además de sus hijos y el resto de familiares.

20:41 - ¡Menos de veinte minutos para que comience el partido en el Bernabéu! Los aficionados cantan emocionados por la vuelta al estadio. ¡Qué ganas teníamos de fútbol en el templo blanco!

20:29 - Este es el once con el que saldrá el Celta de Vigo: Dituro; Hugo Mallo, Murillo, Araújo, Galán; Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez, Cervi; Iago Aspas y Santi Mina.

20:20 - ¡Calientan ya los jugadores del Real Madrid! El estadio poco a poco va acogiendo más aficionados. ¡Ambiente de gala en el Bernabéu!

20:06 - Empiezan a entrar aficionados al estadio Santiago Bernabéu. En breves instantes saltarán los jugadores al césped para calentar.

19:50 - ¡OJO, YA TENEMOS ONCE DEL REAL MADRID! El técnico italiano sale con: Courtois, Carvajal, Militao, Nacho, Miguel; Casemiro, Modric, Valverde; Hazard, Vinicius Jr y Karim Benzema.

19:40 - ¡Acaban de llegar los jugadores del Real Madrid al estadio!

¡MUUUUUUUY BUENAS TARDEEEES! ¡Regresa por fin el Real Madrid y regresa por fin el Santiago Bernabéu! El conjunto blanco vuelve a casa 560 días después y recibe en apenas una hora y media al Celta de Vigo. Ancelotti de momento no conoce la derrota en su segundo mandato y el equipo está mostrando un nivel altísimo. Recordamos que no entraron en la convocatoria jugadores como Gareth Bale, David Alaba y Luka Jovic por distintos problemas físicos. ¿Están listos para el partidazo? ¡Comenzamos!