Rodrygo: "Los más jóvenes hemos entendido el mito del Bernabéu"

El jugador del Real Madrid atendió a AS dos días después de lograr la gesta contra el Manchester City en el templo blanco
06.05.2022 10:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Rodrygo Goes es el héroe todo el madridismo en estos momentos. En el Real Madrid son conscientes de que sino hubiera sido por el brasileño era imposible pensar en estar en la gran final de París contra el Liverpool de Jurgen Klopp. El jugador blanco ha atendido al diario AS para dar su particular versión sobre una de las noches que el madridismo no olvidará jamás: "Esta afición es increíble. Después de las noches del PSG, el Chelsea y el City hemos entendido los más jóvenes el porqué del mito del Bernabéu en las noches europeas".

"Seamos sinceros. En el minuto 89 no veíamos posible un tercer milagro y en nuestras cabezas nos veíamos casi fuera, pero llegó mi gol y eso lo cambió todo...", comenta Rodrygo.

"El Bernabéu nos llevó en volandas"

Destaca como no podía ser de otra manera a los seguidores del Real Madrid en el Santiago Bernabéu: "Esta afición es increíble. Cuando marqué mi primer gol, el Bernabéu nos llevó en volandas. Antes de ese gol jamás hubiese pensado que podía ser el héroe en este partido, pero tras el empate todo fue muy rápido y especial".

Papel en la Champions"Sé que mi gol al Chelsea y los dos ante el City nos han ayudado a llegar a la final de París, pero no lo hubiera conseguido si no es por el trabajo colectivo de todo el equipo. Aquí, si ganamos la 14 será por el trabajo de todos. Estamos muy unidos".