Roncero advierte en BD: "Hay jugadores muy interesantes en la cantera. Vinicius y Benzema..."

El periodista de as atiende en exclusiva a Bernabéu Digital
25.11.2021 21:38 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Jorge Cascón
Estadio Alfredo di Stéfano
Estadio Alfredo di Stéfano
© foto de Image Sport

Este jueves, Tomás Roncero ha atendido en exclusiva a Bernabéu Digital y ha analizado la actualidad del Real Madrid. Por ejemplo, el periodista del diario as ha hablado sobre la cantera madridista y los jóvenes talentos que podrían dar el salto al primer equipo.

"Que llegue un crack es complicado. ¿Buenos jugadores? Antonio Blanco puede hacer de Casemiro perfectamente. Sergio Arribas es un jugador muy creativo de banda, puede jugar en el tridente de arriba. Miguel Gutiérrez es un lateral con mucha proyección, y Rafa Marín tiene muy buena pinta. Mira que han salido buenos centrales con Pablo Ramón, Gila o Marvel, que también es bueno, pero Rafa Marín va a ser un central que va a dar que hablar. Echo en falta un jugador de ataque que pueda jugar más claro en el primer equipo. Latasa y Gudjohnsen son buenos, pero no me parecen para tanto. Hay uno en el juvenil que está muy bien y se llama Bruno Iglesias, marcó ayer el gol de la victoria. Luego también está Peter. Hay jugadores muy interesantes en la cantera", explica Roncero antes de elogiar al gran estado de forma de Karim Benzema y Vinicius Junior:

"En cuanto a rendimiento en ataque son los más desequilibrantes y los más vistosos. Ya no es que metan goles, que también, sino que además son los que juegan más bonito. Vinicius es un espectáculo y Benzema un artista con el balón. Se junta que están facturando goles con que están dando espectáculo. Es lo que se pide a este tipo de equipos, que tengan jugadores que sean diferentes", comenta el periodista.

El gran estado de forma del Real Madrid

Finalmente, Tomás también ha elogiado el inicio de temporada del equipo y el gran trabajo de Carlo Ancelotti y del fichaje galáctico del verano, David Alaba: "Si nos dijeran en verano cuando vino Ancelotti que a esta altura nos iba a sobrar una jornada para estar en octavos de Champions, que el equipo va líder en LaLiga y que iba a transmitir tan buenas sensaciones... lo habríamos firmado. Los fichajes se han adaptado muy bien, sobre todo Alaba, que da gusto verle. Ancelotti ha encontrado un once tipo que parece que le está funcionando muy bien".

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA