Thibaut Courtois explica el penalti que para a Raúl García: "Me dije 'dejo el pie'..."

Las declaraciones del portero del Real Madrid tras la victoria en la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club
16.01.2022 21:45 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Thibaut Courtois habló para los micrófonos de Movistar Vamos después de ganar la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club.

Los últimos minutos: "Se iba notando que ellos iban a más. Mili casi marca en propia. El penalti dije 'dejo el pie' y tuve buenos reflejos con la pierna para sacarla"

El penalti: "Si mete el penalti habrían sido minutos de infarto, porque si meten el 2-2 vas difícil a la prórroga. Contentos con la Cpoa, vamos a por más"

No jugaron al contragolpe: "Da igual, depende del rival, porque el Athletic defienden bien y para nosotros era mejor jugar más con balón"

Florentino Pérez cree que es el mejor portero del mundo: "Muchas gracias por decirlo. Yo intento cumplir y seguir haciendo feliz a los madridistas. Intento seguir ganando con el equipo"

Ambicioso: "Demuestra que estamos haciendo un buen trabajo. Hay que seguir en la línea porque el juves hay partido de Copa y queremos ganarla"

¿Rematar en los minutos finales para remontar?: "Espero que siempre ganemos y no necesite ir a rematar, pero quién sabe".

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com