Tomás González-Martín a BD: "Achraf, Odegaard y Lunin son los únicos que van a volver. Ceballos y Reguilón..."

30.04.2020 20:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Tomás González-Martín a BD: "Achraf, Odegaard y Lunin son los únicos que van a volver. Ceballos y Reguilón..."
Bernabeudigital.com

En Bernabéu Digital hemos tenido la oportunidad y el privilegio de charlar con Tomás González-Martín, primer responsable de la información del Real Madrid en el diario ABC, sobre las posibles incorporaciones y fichajes del conjunto blanco para este verano.

Incorporaciones para este verano: "El Madrid ahora mismo solo va a coger cedidos. Achraf, Odegaard y Lunin son los únicos que van a volver. Ceballos y Reguilón, que quiere seguir en el Sevilla, volverán a salir cedidos. Si Achraf entrara finalmente en un trueque con Haaland como hemos dicho, pues vendría Reguilón. Luego también, el Madrid podría adelantar a lo mejor 10 millones para Camavinga, pero para el año que viene. Como te digo las incorporaciones van a ser cedidos porque fichajes este verano es algo inviable. Fíjate, ¿cuánto va a pedir el Nápoles por Fabián Ruiz? Porque en Italia la crisis es absoluta, allí viven al día y es la más grave de todas".

Más sobre Odegaard: "El club le va a traer porque, aunque le cedió hasta 2021, tiene una cláusula que le permite traerle este verano. Odegaard es el centrocampista que le hace falta al Madrid porque tiene esa juventud y esa energía que le falta al equipo en esa demarcación. Ahora bien, con el noruego, Modric sabe que va a jugar todavía menos, con lo cual, lo más normal es que se vaya".

Mbappé: "El Madrid no va a fichar prácticamente a nadie este año por la enorme disminución de ingresos que está provocando la crisis del coronavirus con el cierre de los estadios, del Tour Bernabéu... Ante esta tesitura no va a fichar a nadie. Pero no solo el Madrid, los 12 grandes de Europa están igual. También han perdido un 25% de sus ingresos con el cierre de los estadios. Mbappé es para el 2022. Quizá el año que viene el club puede hacer una oferta a Al-Khelaifi, aprovechando el último año de contrato del jugador, y quiera quedar bien con él, como hizo con el Chelsea cuando el fichaje de Hazard, y le ofrezca 100 millones por Mbappé. Es el planteamiento que hay. El Madrid tiene todo el dinero ahorrado para eso, por si puede ficharle en 2021. Pero ahora cualquier operación por dinero...".

Haaland: "El Madrid ahora mismo solo va a coger cedidos. Achraf, Odegaard y Lunin son los únicos que van a volver. Ceballos y Reguilón, que quiere seguir en el Sevilla, volverán a salir cedidos. Si Achraf entrara finalmente en un trueque con Haaland como hemos dicho, pues vendría Reguilón. Luego también, el Madrid podría adelantar a lo mejor 10 millones para Camavinga, pero para el año que viene. Como te digo las incorporaciones van a ser cedidos porque fichajes este verano es algo inviable. Fíjate, ¿cuánto va a pedir el Nápoles por Fabián Ruiz? Porque en Italia la crisis es absoluta, allí viven al día y es la más grave de todas".

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA