TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

19.09.2017 12:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias de la mañana más importantes y que no puedes perderte.

1) ¡BOMBAZO! El Madrid medita reforzar la delantera en invierno con un ex madridista.

Según informó anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid medita reforzar el ataque y fichar a un delantero en el mercado invernal. Al parecer, la idea del conjunto blanco sería traer a un ex madridista que garantice compromiso y garra, además de goles. Álvaro Negredo y Roberto Soldado son los pretendientes.

2) Manolo Lama desvela los detalles de la inminente renovación de Ramos.

Manolo Lama desveló anoche en el programa El Partidazo de Cope los detalles de la inminente renovación de Sergio Ramos. Al parecer, la ampliación del capitán ya estaría cerrada. Su contrato se alargaría un año más (hasta 2021) y solo faltaría encontrar una fecha para hacerlo oficial.

3) El nuevo guardameta por el que suspira Florentino: ya hay contacto.

Según informa el diario Marca en su portada de hoy, el Real Madrid sigue atentamente al portero del Athletic Kepa Arrizabalaga. Al parecer, los blancos ya habrían traslado su interés al propio guardameta. El conjunto vasco trata de renovarle, antes de que pueda negociar con cualquier club en enero, y ponerle una cláusula de 65 millones de euros. En el Bernabéu encaja y gusta como portero de futuro y harán lo posible para que no renueve con los leones y pueda venir al Madrid a coste cero.