TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

15.10.2017 18:00 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde:

1) ¡OJO! El Liverpool descarto fichar a Cristiano con 18 años: los detalles

Cristiano Ronaldo pudo fichar por el Liverpool antes de hacerlo por el Manchester United. Así lo desveló Gerard Houllier, por aquel entonces entrenador del Liverpool. ”Lo vi en el torneo Toulon Sub-21 y fuimos a por él, pero teníamos una escala salarial y no estábamos pagando el tipo de salario que quería”, dijo el francés, para añadir que “estuve de acuerdo con no romper la estructura salarial. Pensé que causaría problemas en nuestro vestuario”.

2) El Tottenham tiene cuentas pendientes: nunca le ha marcado gol al Madrid

El Real Madrid se jugará el liderato de grupo en la Champions League 2017 / 2018 ante un Tottenham que nunca ha sido capaz de marcarle un gol en competición europea. Como recoge el Diario Sport, han sido un total de cuatro precedentes disputados entre Copa de la UEFA, con un duelo en cuartos de final en 1985, y Champions League, en la misma ronda en 2011.

3) ¡Se aligera la enfermería! Contra el Tottenham puede haber novedad en el once

El portero costarricense Keylor Navas fue la novedad en la mañana de entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva, mejorado del problema muscular con el que regresó de su selección y el objetivo, tras perderse el duelo liguero en Getafe, es de reaparecer el martes ante el Tottenham.