TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

21.01.2018 18:03 de  Pipe Olcina   ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche:

1) FINAL - Real Madrid 7-1 Deportivo: Verbena de goles en el Bernabéu

En una tarde que no arrancó de la mejor manera con el 0-1 del Deportivo, el Madrid remontó y se dio un festín para poner fin a la crisis. Con goles de Bale (por partida doble), Nacho y Modric, el Madrid se volcó al ataque a raíz del gol de los gallegos y le sirvió para irse al descanso con ligera ventaja (2-1). Ya en la segunda mitad, Bale de cabeza, Modric desde la frontal y Cristiano con doblete inclusive cerraron la goleada. Nacho puso la puntilla con su doblete en los minutos finales. La BBC volvió a sintonizar con la entrada de Benzema en la segunda mitad. A destacar, los continuos cánticos y aplausos del Bernabéu en favor de Nacho. 

2) Gareth Bale y Cristiano, pichichis del Real Madrid en Liga

El extremo galés del Real Madrid ha convertido una auténtica obra de arte en golazo para firmar el 2-1 y además de cabeza ha conseguido su doblete y colocar el 3-1 en el marcador. Con estos dos, ya son 6 los goles de Bale en Liga en apenas 600 minutos en el campeonato. Se convierte así en el primer jugador de los blancos en alcanzar los 5 goles en la presente temporada en Liga. Cristiano, del mismo modo, con el doblete alcanzó los 6 goles en el campeonato.

3)  El diario AS lo confirma: Kepa renovará con el Athletic de Bilbao

Parece que se pone fin al culebrón Kepa. El diario AS ha confirmado la información sobre el actual meta del Athletic. Al ver que Zinedine Zidaneno contaba con él parece haberse decidido por renovar con el conjunto vasco. Su renovación cuenta con dos motivos de peso: el Mundial y el apoyo de sus compañeros.