TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

18.02.2018 18:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde y que no pueden perderse:

1) Icardi mucho más cerca de llegar al Real Madrid: los detalles

Según apunta el medio italiano Rai Sport, el propósito del Inter de prolongar el contrato de Mauro Icardi a largo plazo se vería trabado en el caso de que el cuadro milanés no obtuviera la clasificación para la próxima edición de la Champions League. El conjunto verdinegro se encuentra actualmente en cuarta posición, pero debido a su derrota puede caer hasta la quinta y estar fuera de zona Champions.

2) De Bruyne, en el punto de mira del Madrid: ¿su precio? 200 millones de euros

Florentino Pérez quiere fichar a Kevin De Bruyne. El jugador belga está siendo el mejor jugador de la actual campaña en la Premier League. A las órdenes de Guardiola está rindiendo a un nivel que le alza hasta la altura de los 5 mejores jugadores del mundo, por eso el presidente del Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer hasta 200 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador, tal y como asegura la web deportiva Don Balón. 

3) Vinicius, criticado: "Hay que respetar al perdedor. No le veo en el Madrid"

Juninho, ex-jugador del Lyon, ha criticado, en TV Globo, de la manera más dura posible a Vinicius Junior. El jugador, ya retirado, duda de la calidad humana del joven tras un feo gesto que tuvo en uno de sus partidos: "Hay que respetar más al perdedor, no hay que pisar su cabeza. La vida da muchas vueltas. Si él fue maduro para hacer el 'chororô' tiene que ser maduro para atender a la prensa. Si él tuvo esa actitud y se sintió cómodo... porque por más que tenga libertad de hacerlo, yo no veo en el Real Madrid, el club donde él va, a alguien hacer eso. No era necesaria esa actitud. Podría haber pasado desapercibido. Con 3-1 y el tipo haciendo eso... estoy 100% en desacuerdo. Yo no sé si sería capaz".