TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

19.04.2018 18:00 de  Pipe Olcina   ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde:

1) El Bernabéu, una pesadilla para el Madrid en Liga: nada igual en todo el S.XXI

El Real Madrid ya ha dejado escapar 17 puntos en el Bernabéu, algo que no pasaba desde la temporada 2006-07 con Fabio Capello en el banquillo. Un total de 12 tropiezos en casa, algo que no sucedía desde la temporada 1999-2000. Esta temporada, el Real Madrid suma 68 puntos, 34 sumados en casa y 34 lejos del Bernabéu. Un dato que demuestra la fragilidad del equipo como local. 

 

2) Ya se conoce el precio de las entradas visitantes para el Clásico del Camp Nou

El próximo domingo 6 de mayo a las 20:45 se disputará el último clásico de la temporada entre el F.C.Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou. Y como destaca el Diario AS, aunque el Barcelona no ha anunciado el precio de venta de las entradas regulares para este Clásico, el Real Madrid ya ha anunciando a sus aficionados que el precio de venta rondará los 129€.

 

3) Indirecta desde Liverpool con destino Madrid: Salah anuncia la nueva camiseta

El Liverpool ha anunciado las nuevas camisetas para la próxima temporada y, tanto en el vídeo promocional, colgado en sus redes sociales como en las imágenes distribuidas, Salah es uno de los protagonistas.

Bajo el sugerente eslogan ‘Esto significa más’, Salah aparece junto a Firmino, Mané, Henderson, Lallana o Van Dijk, vestido con la nueva camiseta de los red y su dorsal ‘11.

El Madrid le sigue muy de cerca, pero desde el Bernabéu saben que para sacarle de Anfield será muy complicado. Hoy el Liverpool ya le ha mandado a los blancos su primer mensaje.

Abajo el vídeo: