TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

21.08.2017 00:00 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche.

1) El Madrid cede al Estoril al sucesor de Marcelo

Los blancos ha cedido a Abner, lateral zurdo del Real Madrid Castilla, al Estoril, donde jugará cedido hasta final de temporada. De esta manera, el brasileño vivirá su primera aventura en una liga europea de primer nivel con el objetivo de volver al conjunto blanco con minutos y experiencia.

El carioca llegó a La Fábrica en 2014, pero dos graves lesiones de rodilla truncaron su proyección, ya que en Concha Espina muchos le veían con opciones de formar parte del primer equipo, competir con Marcelo y en el futuro convertirse en su heredero.

2) Atlético de Madrid, Sevilla y Arsenal tras un canterano madridista

Según informa el diario AS, Marcos Llorente está en la agenda de colchoneros, sevillistas y gunners para reforzar la medular de sus respectivos equipos.

El mediocentro que acaba de regresar al club blanco tras su cesión en el Alavés, se postulaba como el principal relevo de Casemiro; sin embargo, la gran actuación de Mateo Kovacic en los Clásicos, y el buen momento de forma del croata han hecho que el canterano sea el gran olvidado de Zinedine Zidane.

El citado medio apunta que el club blanco podría buscar la salida del jugador en calidad de cedido y si finalmente saliera traspasado, el Real Madrid se guardaría una opción de recompra para el futuro.

3) Klopp se toma a broma el fichaje de Coutinho: "Creo que el Barça nos va a ofrecer un Happy Meal por él"

Un periodista brasileño preguntó a Jürgen Klopp si el Barça les había ofrecido 125 millones de euros por Philippe Coutinho, a lo que el técnico del Liverpool respondió con su particular sentido del humor.

"Ellos no han ofrecido eso, nosotros hemos dicho que no. Creo que mañana nos van a ofrecer un Happy Meal del McDonald's y además nos van a dar el juguete", ironizó el técnico alemán.