TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

19.10.2017 00:00 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche:

1) Ferrán Torres: la joya por la que toda Europa se pelea y el Valencia no renueva

Como  recoge el periódico Marca, el Valencia trató de asegurar la continuidad de Ferrán Torres antes de que comenzara el torneo, pero todavía no ha firmado la renovación de un futbolista que va tras los pasos de Carlos Soler y apunta a ser una estrella en Mestalla. Ficha con el primer equipo, cláusula de 25 millones y el reconocimiento que merece le esperan en la capital del Turia, pero de momento no hay nada cerrado. Real Madrid, Barcelona o los grandes de Inglaterra le siguen de cerca. Él lo tiene claro: Quiere triunfar en el fútbol.

2) Florentino sobre los 'megafichajes' del PSG: "No quiero criticar a un club amigo, pero..."

Florentino Pérez en su entrevista en El Español también ha valorado las multimillonarias inversiones del club parisino. “No sé cómo lo han hecho y no quiero criticar a un club amigo como es el PSG. Pero hay que cumplir con el ‘fair play’, como todos. Y supongo que si lo han hecho así es porque pueden”.

3) Minguella desvela por cuánto tuvo el Barça cerrado a Mbappé y por qué no acabó en el Madrid

Josep Maria Minguella está muy ligado al universo Barça. Fue asesor externo cuando Joan Gaspart era presidente y se presentó como candidato a la presidencia en las elecciones de 2003. Trabajó como agente de futbolistas y colabora en la Cadena Cope. Minguella ha comentado en la misma radio que el conjunto culé tuvo a Mbappé este mismo verano por 120M + 30 extras. Según Minguella, Mbappé no quiso ir al Madrid por la simple razón que la zona de ataque ya estaba ocupada por la BBC.