TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

20.11.2017 00:00 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias de la noche que no puede perderse:

1) EXCLUSIVA BD – René Ramos: "Sergio no pasará por quirófano, usará máscara”

Nuestro director de imagen, Eduardo Cornago ha tenido el privilegio de entrevistar a René Ramos, agente y hermano del capitán del Real Madrid para conocer el estado de salud del central. REPASA AQUÍ TODA LA ENTREVISTA

2) The Mirror - El United espera que el Madrid vuelva a por De Gea

El diario inglés The Mirror asegura que el Manchester United está esperando que el Real Madrid vuelva a intentar el fichaje de De Gea este próximo verano. El portero de la selección española acaba contrato en 2019 y el United está convencido que el Real Madrid aprovechará esta circunstancia para volver a acometer el fichaje del cancerbero.

Todo apunta a que este próximo verano sí llegará al Bernabéu un portero.Si el Madrid va a por De Gea, el United intentará que en la operación entre Gareth Bale, el objetivo número uno del equipo inglés para la próxima temporada.

3) El vestuario indignado: "Sabíamos que con este árbitro, ocurriría esto"

"Lo sabíamos. Sabíamos que con este árbitro nos iba a ocurrir exactamente esto". Los jugadores y responsables del Madrid no daban crédito al arbitraje de Fernández Borbalán en el derbi del Wanda Metropolitano. Según desvela el periódico Marca, molesto y mucho la actitud del colegiado. Los madridistas le recriminaron hasta cuatro jugadas que pudieron cambiar el transcurso del partido -la patada en la cara a Ramos, el balonazo de Correa a Benzema, la entrada de Savic a Kroos y las manos de Godín- y el colegiado se reía ante las réplicas de los madridistas.