TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

11.12.2017 00:00 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
© foto de Pedro Rodríguez / Bernabéu Digital

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más destacadas de la noche:

1) ANÁLISIS BD - Los posibles rivales del Madrid en Champions: el 'coco' porta corona y viste de blanco

La Champions League llega a la fase decisiva del torneo. Falta menos para Kiev. Solo falta saber los emparejamientos de los octavos de final que se darán conocer a partir de las 12:00 horas en la sede de la UEFA en Nyon. Desde Bernabéu Digital analizamos los posibles rivales del Real Madrid.

PINCHA AQUÍ PARA SABER MÁS SOBRE CADA UNO DE LOS POSIBLES RIVALES

2) CLASIFICACIÓN - No falla ninguno de los de arriba, tampoco el Barcelona

Todo sigue igual. A falta de disputar el Espanyol-Girona en el día de mañana, en el resto de la jornada, los equipos de la parte alta de la tabla han solventado sus partidos con victorias. El Real Madrid goleó por 5-0 al Sevilla para despegarse de los hispalenses y hacerse con 31 puntos en la cuarta posición. El Atlético de Madrid venció al Betis por la mínima para seguir sumando y colocarse tercero con 33 puntos, mientras que el Valencia ganó en casa gracias a un penalti transformado por Dani Parejo para alcanzar los 34 puntos y por último el Barcelona, con la victoria de esta noche, el conjunto de Ernesto Valverde suma los tres puntos y se mantiene invicto en lo que llevamos de temporada. Líder con 39 puntos.

3) ¡OJO! Uno de los fijos de Valverde podría perderse el Clásico por sanción

La tarjeta amarilla de Sergio Busquets en el Estadio de la Cerámica deja al centrocampista a una amonestación de la sanción de un encuentro por acumulación. El jugador deberá tener mayor cautela en el duelo ante el Deportivo de la próxima fecha. Valverde deberá tomar una decisión sobre si cometer el riesgo o no.