TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

19.02.2018 00:00 de Pipe Olcina   ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más destacadas de la noche:

1) Marco Asensio: "Ahora estamos en una buena dinámica. El descanso lo ha cambiado todo"

Marco Asensio valoró positivamente en Movistar Partidazo su actuación y la del Real Madrid: “Sabemos que el Betis juega bien al fútbol, hemos empezado bien y ellos han apretado. Hemos hablado en el vestuario de que había que apretar arriba. Ellos juegan bien, han encontrado espacios y los hemos corregido. Hemos mejorado mucho y ha salido un buen partido. ¿La dedicatoria a Ceballos? Es un buen amigo. Creo que ahora estamos en una buena dinámica y estamos contentos por la victoria y por el trabajo de todo el equipo”.

2) Asensio hace posible llegar a los 6.000 goles en Liga. Sólo Cristiano por encima

 Con el segundo gol de Marco Asensio que sirvió para devolver al Madrid la ventaja, el conjunto blanco alcanzó los 6.000 goles en la historia de la Liga. Nadie antes lo había hecho. Además, su doblete sirvió para llegar a los 6 goles en Liga, sólo por encima Cristiano Ronaldo con 11. Un dato que, pese a los pocos minutos sobre el campo, demuestra la facilidad pasmosa que tiene el balear para convertir.

3) CLASIFICACIÓN - Nadie falla en la parte alta. El Madrid acecha al Valencia

En un partido frenético en el Benito Villamarín, el Real Madrid prosiguió su buena racha en Liga al vencer por 3-5 al Real Betis. Con goles de Asensio (X2), Ramos, Cristiano y Benzema. Sin nadie que fallara en la parte alta, el Madrid tendrá la oportunidad el próximo miércoles de recuperar la tercera plaza del campeonato al disputar el partido aplazado del Leganés.