TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

19.03.2018 00:00 de  Pipe Olcina   ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche:

1) Con el gol al Girona, Cristiano ha marcado a 32 de sus 33 rivales en la Liga

Como recoge Pedro Martín, periodista de la Cadena Cope, Cristiano Ronaldo esta vez no perdonó y pudo ver puerta ante el Girona. Hat-trick para sentenciar al conjunto dirigido por Pablo Machín. Con el primer gol, el delantero portugués anota su primer tanto ante el conjunto catalán. 19 goles en Liga y un gol que supone haber marcado a 32 de sus 33 rivales en la Liga. Sólo le falta el Leganés.

2) Nacho: "Lo raro es que Cristiano no metiera. ¿Su racha? Es una barbaridad"

Nacho atendió a los micrófonos de El Partidazo de Movistar al término del partido del Bernabéu, para valorar la goleada del Real Madrid sobre el Girona (6-3). "Es un partido para disfrutar el público, seguro, con muchos goles. Dentro del campo estábamos cómodos, pero no muy acertados a balón parado".

Los bajones del equipo: "Arrancamos bien, pero con el 1-0 nos vinimos un poco abajo porque estábamos cómodos sobre el campo. Creo que el equipo ha trabajado bien, ha creado muchas ocasiones y ha marcado muchos goles".

El balón parado: "Encajar muchos goles en contra nunca es fácil de asumir. Es cierto que no encajamos mucho a balón parado, así que tenemos que trabajar en este aspecto".

La racha de Cristiano: "Es una barbaridad. Un año más está demostrando que es el mejor. Empezó con varios partidos de sanción y luego no tenía suerte de cara al gol. Pero era raro que no metiera y ahora está ayudando mucho al equipo".

3) CLASIFICACIÓN - El Madrid recupera la tercera plaza y acecha al Atlético

Finaliza la jornada dominical en el Santiago Bernabéu con festival de goles en la capital. Un total de 9 goles entre Real Madrid y Girona con 4 goles de Cristiano. El Real Madrid recupera la tercera plaza y alcanza los 60 puntos, uno más que el Valencia, cuarto con 59. Los blancos aprovechan el pinchazo del Atlético para recortar puntos de cara a la segunda plaza y ya están a 4 de los colchoneros.