TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

23.04.2018 00:02 de  Pipe Olcina   ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche:

1) Rivaldo desvela su información: "Es muy probable que Neymar acabe en el Madrid"

En una entrevista a TV Globo, Rivaldo, exjugador del Barça habló sobre el futuro de Neymar: "Si miras a Inglaterra, España, Italia, Alemania... es diferente. Hablo del fútbol, de la competencia. Al Barcelona Neymar no volverá. Muy difícil quedó su situación allí. Y según la información que me llega de gente cercana, por todo lo que he escuchado últimamente, creo que es muy probable que Neymar se vaya al Real Madrid. Y allí sí, yo creo que él puede ser el mejor jugador del mundo".

2) "Florentino, ficha a Lewandowski y a Neymar, y echa a Benzema"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez asistió al XXX aniversario de la Peña Ramón Mendoza. A su llegada al Hotel AC Alcalá de Henares el presidente atendió a la gente y a su vez, tuvo que escuchar las peticiones que le hicieron los aficioandos. Lo más sonado fue lo que destaca el Diario AS"Florentino, ficha a Lewandowski y a Neymar, y echa a Benzema".

3) Keylor habla claro: "Nunca he dicho que no fichen a otro portero. Mi futuro..."

En la comida de la peña madridista Ramón Mendoza, Keylor Navas asistió junto al presidente blanco Florentino Pérez. Cuando el 'tico' fue preguntado por el posible fichaje de otro portero, este respondió lo siguiente: "Yo nunca he dicho que no fichen a otro portero. Quiero seguir en el Real Madrid. Para eso trabajamos juntos comprometidos para ganar esa Champions que es un sueño para todos".