UNOXUNO BD | Claroscuros ante Osasuna

¡Las notas de los jugadores del Real Madrid tras el encuentro de la séptima jornada de LaLiga Santander ante Osasuna!
02.10.2022 23:05 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius Jr. vs Osasuna
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr. vs Osasuna
© foto de Federico Titone

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el encuentro de la jornada 7 de LaLiga Santander ante Club Atlético Osasuna

Lunin 5. El ucraniano se ha encontrado con la titularidad por la lesión de Courtois. No tuvo demasiada participación y poco pudo hacer en el tanto de Osasuna.

Carvajal 7. El lateral tuvo que 'bailar con una de las más feas', Abde. Pocas veces se le marchó el extremo.

Rüdiger 8. Así se entra al once. El alemán no cedió una a la delantera rival. Su calidad la desplegó en base a pases largos, uno de los más destacables cuando divisó a Vinicius. 

Alaba 7. La otra gran baza de Osasuna se posicionó con el austriaco. Kike García acabó ganando un duelo decisivo que acabó en el gol del empate. Antes venció en varios el central, que no tuvo una noche fácil.

Mendy 6. Dio en ataque incuso en una noche en la que Vinicius brilló por su banda, pero los visitantes también le encontraron los huecos y Ancelotti prescindió de él por Militao para buscar seguridad.

Tchouaméni 4. Apenas duró 53 minutos sobre el terreno de juego. Sobrepasado por los jugadores visitantes, Ancelotti le cambió rápido. Mal día para Aurélien.

Kroos 8. Hace todo lo que tiene que hacer un centrocampista. Y lo hace bien. Como se retire a este nivel...

Ceballos 7. Duró poco en el partido, pero dejó buenas sensaciones y demostró su compromiso, tanto en ataque, como en defensa.

Rodrygo 7. La fortuna no le acompañó, lo cual no le privó de dejar buenas acciones. 

Benzema 5. Poca incidencia del galo en su vuelta tras la lesión. Tuvo una clara que se fue por poco y falló el penalti que daba la vuelta al marcador. 

Vinicius 7. Marcó el tanto del Real Madrid y se precipitó con alguna ocasión clara de gol. Pero no dejó de ser peligroso. 

Camavinga 5. No se notó su paso por el partido y no mejoró el papel de su compatriota. 

Valverde 5. Tampoco apareció demasiado, pero Osasuna dejó de tener tanto peligro.

Militao. Sin calificar.

Asensio. Sin calificar.

Mariano 5. Tuvo un cabezazo en el descuento que no entró por poco.