UNOXUNO BD - Nacho, Marcelo, Casemiro y Bale despiertan al Madrid

21.01.2018 18:05 de  Pipe Olcina   ver lecturas
UNOXUNO BD - Nacho, Marcelo, Casemiro y Bale despiertan al Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido que les ha enfrentado ante el Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu en la vigésima jornada del campeonato correspondiente al primer partido de la segunda vuelta. 

Keylor 6. Vendido en la jugada del gol con un pase raso al segundo palo. Muy difícil evitar ese tipo de jugadas por parte del portero. A raíz del gol, el Madrid se volcó arriba y poco tuvo que intervenir el tico. Providencial al final para evitar el gol de Adrián.

Carvajal 5. Débil al salto con Andone en la jugada del gol. Con la presencia de Bale, no se requiere tanto de la presencia de Dani en tres cuartos de campo. Estuvo bastante reservado en las subidas.

Varane 4. Otro que no estuvo certero en la jugada del gol. Errático y lento de piernas. Acumula una serie de partidos que no invitan al optimismo. A día de hoy, Nacho está a mejor nivel.

Nacho 10. Nada que reprocharle. Estuvo majestuoso en el computo global. Hábil, rápido y bien posicionado. Para culminar su exhibición, jugada ensayada y pared de primeras con Marcelo a una velocidad brutal para firmar el 1-1. Y otro tanto justo antes del final. Crece a pasos agigantados. El Bernabéu se puso en pie para rendirle una merecida ovación.

Marcelo 8. Hoy sí hizo acto de prensencia en el Bernabéu. Pudo estar más atento en la jugada del gol y evitar que Adrían rematase a placer, pero en la producción ofensiva no dejó de producir. Agradecido con la vuelta al 4-3-3, no paró de hacer daño en cada convite por el carril con el balón en los pies.

Kroos 5. Versión muy 'light'. Parece que ofrece el 50% de lo que puede llegar a dar. Incomprensible la no convocatoria de Ceballos viendo el nivel del alemán. Fue el jugador menos productivo en la medular.

Casemiro 8. Estuvo impecable en las acciones donde lo merece salvo un error grave con 4-1. Tapó agujeros y evitó mayores desastres. Bien colocado, midiendo los tiempos, se converite en diferencial. A este nivel, imprescindible en el Real Madrid. Asistó a Cristiano para el 5-1.

Modric 6. Estuvo mejor que Kroos, pero sin lucir muchas de sus virtudes. Llegador de segunda línea en cada jugada y conductor de todas las jugadas por banda derecha. En una de tantas subidas al área, le llegó un buen balón desde derecha que Luka con mimo puso a la base del palo para hacer el 4-1.

Bale 10. En apenas 600 minutos ya suma 6 goles en Liga. Pichichi de los blancos y hoy un doblete para confirmar que esta muy fino. Ojalá las lesiones cesen y le permitan una larga continuidad. Portento en el juego aéreo y con la suficiente calidad para hacer goles como el del 2-1. 

Mayoral 5. Fue sustituido por Benzema llegada la hora de partido. Trabajador y siempre en el lugar correcto para encontrar remate, pero hoy no tuvo la fortuna para ver puerta. Si creo ocasiones. Merece más minutos.

Cristiano 6. Estuvo errático y poco participativo en el juego coral. Sí que participó en el 4-1 del Madrid y firmó el quinto y el sexto de la goleada. No los celebró demasiado. Puede ofrecer más. En el sexto se tuvo que retirar del terreno de juego por el golpe sufrido. Señal de que se parte la cara por el club las veces que haga falta. 

 

Sustitutos:

Benzema 5. Fue el primero en entrar, pero estuvo poco participativo. Sin mucho que valorar.

Lucas Vázquez. Sin tiempo de valoración

Kovacic. Sin tiempo de valoración