UNOXUNOBD - Kovacic gana metros y confianza, la segunda línea no falla e Isco sigue haciendo magia

26.04.2017 23:20 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
UNOXUNOBD - Kovacic gana metros y confianza, la segunda línea no falla e Isco sigue haciendo magia
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido ante el Deportivo de la Coruña.

Kiko Casilla 5. Tuvo poco trabajo, en el gol no pudo hacer nada. Pero no ofreció toda la confianza que debe ofrecer un portero del Real Madrid. Una salida precipitada pudo costar el 2-2. 

Danilo 6. Sin esconderse. Subiendo la banda y ayudando a Lucas en ataque. Sin muchas dificultades en defesa. Partido notable del brasileño.

Varane 5. Fue el que menos apareció. Con el balón, sin complicaciones. Sin él, era el hombre que aguardaba la posición mientras Nacho salía al corte. Atento en los despejes. Tras la lesión, ganando minutos y confianza.

Nacho 8. Por arriba, por delante y al espacio. En todas las facetas, rápido y efectivo. Lo despejó todo y solvente en los duelos aéreos. Cada día más seguro. 

Marcelo 6. Disfrutando. Se prolongó mucho en ataque y con juego de fantasía se gustó con Isco. En esta versión, uno de los jugadores con más peligro. Un puñal por izquierda. 

Kovacic 8. Su primer tiempo rozó la perfección. Falló un pase y ganó en todas las entradas y duelos. Consiguió driblarlo todo. Generando espacios en conducción. En el segundo acto, más de lo mismo. Partido sobresaliente. A este nivel, puede ayudar mucho en la recta final.

James 7. Hizo el segundo gol con un buen recurso técnico, definiendo con el exterior pero no tan activo en el juego de los blancos. Menos participativo que los otros de arriba. Pese a ello, doblete. El colombiano no falla la cita. 

Isco 9. El nivel de confianza que demuestra el malagueño supera lo abusivo. Está para ser titular por delante de todos. Sus ojos inspiran una confianza brutal, sus botas hacen magia. Juega otro deporte. Riazor se rindió a él con el cambio.

Asensio 7. Activo y con compromiso. Detalles de genio. Solo falló un pase en todo el partido.

Morata 7. Motivado, buscando espacios y encontrándolos. Letal en el primer minuto pero pudo hacer un hat trick con facilidad. Mientras tanto, sigue fiel a su cita con el gol.

Lucas Vázquez 6. De los más flojos del Madrid en ataque. Hizo el tercero pero sin definir del todo bien. Tiene poca confianza cara a puerta y se demuestra cada vez que encara portería. Por lo demás, siempre ofrece compromiso y genera peligro en conducción.

 

Sustitutos:

Casemiro 6. Poco participativo con el balón pero acabó mojando con un gol desde la frontal. 

Mariano 5. Estuvo atento en el fallo defensivo del Deportivo pero pecó de egoísta.

Tejero 5. Tuvo 5 minutos para debutar en Primera Divisón. Buen gesto de Zidane.