Zidane, en rueda de prensa: "¿Mi futuro? Se lo pondré fácil al club. Hazard..."

Sigue las palabras del entrenador del Real Madrid
08.05.2021 13:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Zidane en rueda de prensa
Zidane en rueda de prensa

13:45 - Finaliza la rueda de prensa de Zidane. Gracias por haber seguido este directo BD. ¡Les esperamos en el próximo!

Ramos y la temporada: "No sé si volverá. Ahora lo que le pasa es que no puede estar. Espero que pueda volver con nosotros. Mañana no va a estar". 

Sevilla: "Es un equipo diferente y distinto. Es un equipo que competirá. Son buenos y lo han demostrado. Está peleando para ganar la Liga y sabemos el partido que queremos hacer si queremos ganar". 

Derrotas y victorias: "Intento hacer mi trabajo con mi pasión y jugadores y se trata de eso. Soy el responsable cuando ganamos y perdemos. Lo que quieren los jugadores es ganar. Lo hacemos en cada partido, aunque a veces no se pueda". 

Futuro de Zidane en la próxima temporada: "Vamos a terminar. Lo que te puedo decir es que se lo voy a poner fácil al club. Ellos me han dado todo. Pero el tema es mañana y los cuatro partidos. Es lo que me anima a mí. El resto sigue siendo bla, bla, bla". 

Cómo está Ramos: "Quiere estar con el equipo y estuvo al 100%. En el partido después de 90 minutos se resintió algo. Esto no podemos hacer nada. Es lo que toca. El primero es él, quien está fastidiado. En el tramo final no podrá estar y le hubiera gustado. Hay que pensar en los jugadores que van a estar y nos preocupa es competir. El resto es bla, bla". 

Investigación por las lesiones: "Me inquieta. Son muchas lesiones. Dije que todos los clubes pasan por lo mismo, pero nosotros somos los que más. Al final estoy preocupado, porque quiero tenerles a todos. Es un año después de muchos esfuerzos con la selección, Liga, Champions, Copa... Este año hemos tenido más problemas". 

Hazard: "Todos llegan al corazón del madridismo. De momento no se ha visto al Eden que quieren ver. Yo creo que lo sacará adelante. Tiene contrato y quiere triunfar aquí. Espero que dentro de poco muestre lo que es como jugador". 

Futuro de Zidane: "Soy el entrenador ahora. Aprovecho cada momento y cada día de lo que hago. El resto veremos lo que pasa". 

Más de Hazard: "Sabe lo que tiene que hacer. Hablé con él para que se discupara de la reacción. Al final esto pasó y ahora tenemos que centrarnos en el fútbol, que es lo más importante de la temporada". 

Riesgo de Ramos en jugar: "Jugó porque estaba bien". 

El futuro de Hazard: "Se ha discupado por lo del otro día. Hizo bien. Hazard es un jugador del Madrid y lo seguirá siendo". 

Lesión de Sergio Ramos: "Me preocupa el partido de mañana. Ramos se ha resentido de la lesión, pero lo importante es que se arregle pronto". 

Cómo llega el equipo: "Son cuatro partidos y cuatro finales. Queremos olvidarnos de la Champions y pensar en el partido de mañana. Vamos a competir". 

13:31 - Comienza la rueda de prensa

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Zinedine Zidane hablará en rueda de prensa en breves minutos para comentar los aspectos más importantes de la previa del partido entre el Real Madrid y el Sevilla.