Alaba y el orgullo de llevar el número '4' en el Real Madrid: sus palabras

El defensa austriaco ha concedido una entrevista a un diario de su país para repasar sus primeros meses como jugador blanco
31.12.2021 21:45 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
David Alaba (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
David Alaba (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

David Alaba se ha convertido en uno de los mejores defensas del mundo, y es que, junto a Éder Militao, su pareja no tiene parangón en cuanto a nivel ofrecido esta mitad de temporada. El central ha concedido una entrevista al diario austríaco Kurier en la edición del 1 de enero, y ha hablado sobre los primeros meses como jugador blanco, desvelando que fue el propio Real Madrid el que le pidió llevar la camiseta con el número 4, como los excapitanes Fernando Hierro y Sergio Ramos. Esto, como ha afirmado el propio David: "me quedó claro que con ello las expectativas en mí serían más grandes aún".

El vestuario y sus objetivos

También ha tenido palabras para el vestuario blanco, sobre todo acerca de los idiomas que hablan generalmente, y es que "muchos no hablan inglés, lo que me obliga a hablar español", pero, según hemos visto, parece que no tiene ningún problema y que progresa adecuadamente. Por otro lado, como objetivos en su primer año se plantea ganar La Liga y llegar lo más lejos en todas las competiciones, entre ellas, la Champions, un título siempre prioritario para el equipo blanco.