¡Alarma Haaland!: "Tiene el pie hinchado, grueso y azul"

El objetivo del Real Madrid preocupa y mucho tanto a los servicios médicos del Dortmund como al entrenador del conjunto alemán
31.03.2022 16:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Braut Haaland es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y por ello el Real Madrid quiere hacerse con sus servicios. Sin embargo, sus continuas molestias físicas preocupan mucho tanto en Concha Espina como en el Borussia Dortmund, su actual equipo. Las últimas noticias tras el parón de selecciones no son nada alentadoras para los interesas madridistas ni por supuesto para el Manchester City. El entrenador del DortmundMarco Rose, ha puesto el grito en el cielo tras comprobar a primera visto cuál es el estado físico del noruego: "Su participación es muy cuestionable, para ser honesto. Se torció el tobillo por completo, tiene el pie hinchado, grueso y azul. Cualquiera que haya visto la imagen fija sabe que fue bastante traumático".

Hartos de la dureza

De la misma forma que pasa con Vinicius JrHaaland y su entorno están cansados de las patadas que recibe en cada encuentro, sobre todo en este último contra ArmeniaRose, su técnico, también ha mostrado su disconformidad: "Es difícil detener a Erling durante 90 minutos. Ahora lo has vuelto a ver. Tienes que usar recursos como tus colegas del partido internacional..., lo que desafortunadamente significa que el chico también puede quedarse fuera de nuevo. Eso es muy, muy desafortunado para nosotros".

"Erling siempre es alguien muy optimista sobre este tipo de situaciones. Pero la cosa está completamente torcida. Erling realmente quiere estar disponible, pero tenemos que ver cómo se desarrollan las cosas hoy y mañana", comenta el técnico del Borussia Dortmund.