Ancelotti: "Benzema es el mejor del mundo, cuando no está nos falta algo"

El entrenador del Real Madrid destacó la ausencia del francés tras la derrota ante el FC Barcelona
24.07.2022 09:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Benzema y Ancelotti, Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema y Ancelotti, Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Tras la derrota por 0-1 ante el FC Barcelona en el clásico de Las Vegas, Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación para repasar y analizar el encuentro frente al equipo azulgrana. El técnico italiano se mostró satisfecho con la actuación de sus jugadores. "Buen partido, buena intensidad, sobre toda la primera parte. He intentado poner a los nuevos para que se adapten al juego del equipo. Ha sido un partido igualado. He intentado dar minutos a todos por la condición física. El partido me ha gustado ante un rival muy fuerte. En la segunda parte hemos manejado mejor el balón. En la primera hemos defendido bien, con un bloque bajo, pero faltaba un poco de calidad que sí se ha visto en la segunda mitad", comentó Carletto antes de explicar los problemas que ha tenido el conjunto blanco al iniciar jugada:

"Hemos sufrido un poco en la salida desde atrás. Está claro que cuando metes a Casemiro, Kroos y Modric es más fácil, pero quería dar entrada a los jóvenes. Defensivamente han jugado muy bien, pero eran la primera vez que jugaban juntos", argumentó Ancelotti.

El Real Madrid nota la ausencia de Benzema

Otro apunte importante del clásico ante el Barcelona fue la dificultad del Real Madrid para generar peligro sobre la meta de Ter Stegen. Los madridistas no vieron puerta y notaron seriamente la ausencia de Karim Benzema, algo que para el entrenador transalpino es normal. "Es el mejor jugador del mundo, está claro que cuando no está nos falta algo. Contra el América jugará 45 minutos y jugará más el día 30, donde probaré el equipo que jugará la Supercopa", destacó Ancelotti.