Ancelotti: "¿Brasil? Puede ser que al final de mi carrera piense en una selección"

El entrenador del Real Madrid fue galardonado con el Premio AS del Deporte y atendió a los medios de comunicación posteriormente
20.12.2022 23:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti atendió al diario AS tras recibir un galardón por su gran temporada con el Real Madrid. El técnico italiano habló acerca del privilegio que supone entrenar al club merengue además de su posible llegada al banquillo de una gran selección: "Antes de todo, gracias al AS por este reconocimiento, es un honor, como lo es entrenar al Real Madrid. Me siento bien, honrado y agradecido por este reconocimiento. Fue un año fantástico, ojalá lo podamos repetir. ¿Retirarme? No sé, lo más largo posible. Estoy muy contento, quiero quedarme".

¿Fecha de caducidad?: "Me encuentro muy bien en el Madrid, de verdad. El trabajo del entrenador es así, nunca sabes cuándo vas a parar. Pero si es por mí, no dejaría nunca el Madrid. Puede ser que al final de mi carrera piense en una selección, pero me gusta tener relación cada día con los jugadores".

"INTENTAR COMPETIR ES EL DEBER"

Champions League: "La Champions es la competición mas importante y querida, para todos los equipos. hay otras muy importantes, como la Copa también, la ganamos en 2014 y nos hizo mucha ilusión. Lucharemos por todo, es complicado, pero debemos intentarlo. Ganar no es fácil, pero intentar competir es el deber que tenemos, sobre todo en el Real Madrid".

Carlo Ancelotti también tuvo que recoger el premio de Thibaut Courtois, que no pudo acudir a la gala: "Thibaut hizo una temporada fantástica. El fútbol no es tan complicado: si tienes un portero que para y un delantero que marca, todo es mas fácil".