Ancelotti dará vacaciones tres semanas a los que no vayan al mundial

El Real Madrid parará sus entrenamientos durante la cita mundialista
21.09.2022 17:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti dará descanso para los futbolistas que no vayan al próximo mundial de Qatar. El entrenador del Real Madrid les ha confirmado a sus jugadores que aquellos jugadores que no sean convocados con sus respectivas selecciones podrán disponer de hasta tres semanas de vacaciones con el objetivo de poder recargar las pilas para preparar la segunda parte del curso, tal como informan en el diario As.

A TOPE PARA LA JORNADA 15

El parón de selecciones con motivo de la cita mundialista se producirá una vez finalice la jornada número 14 el próximo 9 de noviembre. A partir de entonces, los futbolistas que no vayan al mundial estarán hasta el día 1 de diciembre sin entrenarse con el primer equipo.

Van a ser casi dos meses los que el fútbol de clubes parará, concretamente entre el propio día 9 de noviembre y el fin de semana del día 31 de diciembre, por lo que habrá más de 50 días sin campeonatos ligueros. Por ese motivo, Antonio Pintus habría pensado que ese tiempo es completamente excesivo de parón, por lo que preparará una especie de minipretemporada con el fin de que todos los futbolistas lleguen a tope para enfrentarse al Real Valladolid una vez se acabe la Copa del Mundo.

¿QUÉ FUTBOLISTAS SE QUEDARÁN?

El otro tema es el número de jugadores que estarán esas tres semanas de vacaciones y que no irán convocados al mundial. Hay algunas dudas como Nacho, quien todo apunta que no irá al mundial o Dani Ceballos, que depende de los minutos que atesore de aquí al próximo 9 de noviembre.

Los que seguro que no irán serán Mariano, porque su selección no está clasificada, Vallejo, Lucas Vázquez y Odriozola, porque ninguno cuenta con la confianza de Luis Enrique. Tampoco estará Toni Kroos, quien decidió retirarse de la selección para centrarse en el Real Madrid.