Ancelotti, en rueda de prensa: "Valverde puede superar a Gerrard"

El técnico del Real Madrid ha sido preguntado sobre la comparación entre Fede, uno de sus mejores jugadores, y la leyenda del Liverpool
01.10.2022 15:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ancelotti, en rueda de prensa: "Valverde puede superar a Gerrard"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Carlo Ancelotti ha sido el protagonista en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid. El técnico merengue ha dirigido el último entrenamiento de cara al partido de mañana contra Osasuna en el Santiago Bernabéu. Los blancos quieren seguir con su buena línea ante uno de los rivales que más les complicó la vida la temporada pasada (0-0 en el estadio merengue). Más allá del partido, el técnico italiano ha sido preguntado por la comparación entre Fede Valverde y Steven Gerrard, leyenda del Liverpool: "Tiene muchas cosas de Gerrard. Es muy bueno que le comparen con un jugador que ha tenido ese éxito. Tiene todo para llegar a ese nivel, y más".

"RODRYGO ES TITULAR"

Otra de las afirmaciones más sorprendentes ha llegado a raíz de la pregunta sobre si Rodrygo Goes es un futbolista preparado para ser titular esta temporada en el Real Madrid: "Sí, Rodrygo está en mi 'once' de gala". El brasileño está rindiendo a un grandísimo nivel en este comienzo de campaña. En siete partido disputados ha anotado tres goles y ha repartido tres asistencias, lo que le convierten en uno de los jugadores más determinantes del Real Madrid. Solo se encuentra por detrás de Karim Benzema, Vinicius Jr y Fede Valverde en el apartado goleador.

"KARIM ESTÁ COMO SIEMPRE"

Sobre la vuelta de Karim Benzema ha comentado lo siguiente: "No ha marcado en los últimos partidos porque no ha jugado. No veo nada raro en Karim. Está muy bien, ha entrenado muy bien. Karim está como siempre. Veremos después de este período que no ha jugado si vemos al de siempre, que es un jugador espectacular".