Ancelotti: "Hemos merecido ganar y el equipo está mejorando"

El entrenador italiano se muestra satisfecho por el nivel de los jugadores del Real Madrid, a pesar del empate ante la Real Sociedad
29.01.2023 23:09 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

CRÓNICA | CONGELADOS

Real Madrid 0-0 Real Sociedad, final del partido | ¡Partidazo y reparto de puntos!

UNOXUNO BD | Camavinga se exhibe en una fría noche de Benzema

Carlo Ancelotti ha analizado el empate a cero ante la Real Sociedad después de un gran partido del Real Madrid. Ante los micrófonos de Movistar Plus, el transalpino ha asegurado que "se tienen que joder" por los 5 puntos menos que tienen en la tabla clasificatoria de LaLiga con respecto al Fútbol Club Barcelona. 

Sensaciones: "Es una pena. Hemos merecido ganar y hemos hecho un partido completo. El equipo está mejorando y también en lo físico. Hemos estado cerca de marcar, pero es un empate. Estoy satisfecho porque el equipo ha jugado muy bien".

El equipo, cada vez mejor: "Hemos empujado los 90 minutos a tope y con mucha intensidad. La Real no ha podido jugar como le gustaría por cómo hemos presionado arriba. Hemos tenido una prórroga el jueves pero no se ha notado porque hemos mantenido la intensidad hasta el final".

Camavinga: "Lo ha hecho bien. No está acostumbrado pero con él y con Vinicius en esa banda hemos generado peligro".

Asensio: "Ha ocupado la plaza de Valverde y Rodrygo un poco por medio o banda. Ha sido difícil hacer los cambios porque también Ceballos y Valverde han jugado bien"

Solo dos cambios: "No quería cambiar la dinámica porque el partido estaba siendo bueno".

Clasificación con respecto al Barcelona: "Con 5 puntos atrás nos tenemos que joder".