Ancelotti: “Los jóvenes no han jugado como suelen entrenar”

Recado del italiano en el primer partido del Real Madrid de liga
15.08.2022 08:40 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti analizó el partido del Real Madrid ante la UD Almería. El conjunto blanco logró imponer su superioridad táctica ante el gran entramado defensivo planteado por el club de Rubi, que logró adelantarse en el marcador en la primera mitad.

El equipo dirigido por el técnico italiano salió al césped del Power Horse Stadium con una plantilla plagada de caras nuevas, cumpliéndose así lo que se dijo en rueda de prensa de que esta temporada se rotaría más. No obstante, Ancelotti confirmó en rueda de prensa no estar contento del todo con la actuación de los menos habituales, aunque se muestra confiado de cara al futuro.

Sobre las rotaciones: "Rüdiger ha hecho un buen partido. Los jóvenes... no han jugado como suelen entrenar. A nivel emocional han pagado un poco, y lo pueden hacer algo mejor. A Camavinga lo quité porque tenía tarjeta y arriesgar con un equipo que juega a la contra... era un peligro. No lo quité porque estuviera jugando mal. Estoy contento por ellos. Tenemos que arreglar también el error defensivo del primer gol", analizó un Carlo Ancelotti que sigue ampliando sus estadísticas en los estrenos ligueros.

¡PINCHE AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA!