Ancelotti no se muerde la lengua contra Javier Tebas y Hansi Flick

Ancelotti no se muerde la lengua contra Javier Tebas y Hansi FlickBernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
viernes 28 marzo 2025, 15:02Noticias
de Alejandro Alonso
El presidente de LaLiga y el entrenador del FC Barcelona han recibido varios dardos por parte del entrenador del Real Madrid

Carlo Ancelotti volvía a comparecer ante los medios de comunicación tras el parón de selecciones. El entrenador del Real Madrid ha atendido a la prensa con una sonrisa en la cara, pero con ciertas cuentas pendientes por saldar. Tanto Javier Tebas como Hansi Flick han sido noticia recientemente por sus dardos envenenados al técnico italiano. Tanto el presidente LaLiga como el entrenador blaugrana se habían referido a las quejas madridistas por el horario.

"ESTOY DE ACUERDO CON FLICK"

El entrenador del Real Madrid, fiel a su elegancia en sala de prensa, no ha dudado en responder de la siguiente manera al entrenador del FC Barcelona: "¿Quejas del Barça por el horario contra Osasuna? Las entiendo porque le faltaban jugadores. Como comparto lo que ha dicho Flick sobre que el Real Madrid no es el Barcelona. Estoy de acuerdo".

"SABÍA LA OBSESIÓN DE TEBAS POR EL REAL MADRID"

Carlo Ancelotti ha sido bastante más tajante con Javier Tebas. El entrenador del Real Madrid ha respondido muy duramente al presidente de LaLiga por sus últimas palabras: "Nada nuevo. Ya sabía la obsesión que tiene por el Madrid, pero no sabía que también quiere ser entrenador. Se tendría que focalizar más en cosas suyas, porque está faltando el respeto al Madrid y a los entrenadores".

"¿72 horas de descanso? Tengo que añadir una cosa a esa afirmación: sin razón justificada. En Villarreal se podía cambiar el horario porque el Villarreal y las televisiones estaban de acuerdo. No había razón justificada para no mover el horario. Si no lo pueden cambiar, obviamente nosotros nos presentamos a jugar", añadió Carlo Ancelotti sobre la polémica con el descanso de sus futbolistas.