Ancelotti: "Rodrygo ha marcado la diferencia en el Real Madrid"

El técnico valoró la temporada del brasileño
11.05.2022 14:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Rodrygo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti ha atendido este mediodía a los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas para analizar la actualidad del Real Madrid a poco más de 24 horas de medirse al Levante en el Santiago Bernabéu. El italiano, entre otras cosas, habló sobre la mejora de Rodrygo Goes en los últimos meses. 

Considera que va a seguir mejorando mucho en las próximas temporadas: "Es cuestión de tiempo. Va a crecer, va a progresar, porque tiene un gran talento. Es muy inteligente, humilde". Dejó claro que valora su aportación en partidos decisivos: "Ha marcado la diferencia en momentos muy importantes. Solo tiene que esperar un poco, tenemos la suerte de tener un jugador como él", explicó.

Vinicius será una estrella

Como no podía ser de otra manera, Ancelotti también dedicó buenas palabras al otro joven crack brasileño del equipo: "Vinicius se encuentra muy bien jugando en banda izquierda. Puede mejorar en el movimiento sin balón y disfrutar más su velocidad. No solo el uno contra uno, sino también en carrera", sentenció. 

HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA