Ancelotti, sobre Kroos: "¿Retirada? Seremos felices con cualquier decisión"

El mediocampista del Real Madrid se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pero podría colgar las botas próximamente
16.10.2022 22:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Toni Kroos es uno de los jugadores que más en forma se encuentra desde que comenzó la temporada para el Real Madrid. Carlo Ancelotti sigue contando con el alemán como titular a pesar de la competencia, algo que están sufriendo Eduardo Camavinga y Dani Ceballos, que se resignan a jugar los pocos minutos en los que no está el alemán. En el clásico contra el Fútbol Club Barcelona ha vuelto a dar un recital en el centro del campo, pero siguen sobrevolando las dudas en torno a su retirada.

"LE GUSTA TANTO EL REAL MADRID..."

Cuesta creer que pueda colgar las botas un Toni Kroos que apenas tiene 32 años y que se encuentra en un momento de forma espléndido. Ancelotti confía en él y comparte la visión de gran parte, si no toda, la afición madridista: "Él sabe perfectamente lo que pensamos todos. Nada más. No necesitamos empujarle, es tan serio, tan profesional y le gusta tanto el Real Madrid... Seremos felices con cualquier decisión", comentó en rueda de prensa.

KROOS ENSALZA A...¿SU SUCESOR?

Para Ancelotti será una bendición poder contar con él tras el Mundial de Catar, porque hace tiempo que decidió demostrar del todo su madridismo y decir adiós a la selección alemana para centrarse de lleno en el club. Mientras tanto, otros jugadores como Fede Valverde siguen creciendo y se postulan como "sucesores" del teutón; aunque, claro está, con diferentes cualidades: "Fede Valverde es top 3 en el mundo ahora mismo"; comentó el propio Kroos. 

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE CARLO ANCELOTTI