Ancelotti: "Vinicius está más seguro de sí mismo y eso el equipo lo nota. Benzema..."

El entrenador del Real Madrid habla sobre varios temas de actualidad
08.12.2022 12:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista al Corriere dello Sport en la que habla sobre el Mundial de Catar y sobre algunos de sus jugadores del Real Madrid. El técnico italiano ensalza a Vinicius, confirma que Karim Benzema regresará pronto y se pronuncia sobre la sorprendente eliminación de la Selección Española contra Marruecos.

"He cambiado, soy más elástico. Antes era muy difícil que cambiara sistema y estrategia durante un partido. Ahora el juego y los futbolistas han evolucionado. Se acabó ser integrista. En el mismo partido puedes defender con tres, pasar al 4-4-2, al 4-5-1. El rival y el desarrollo del encuentro no se pueden infravalorar", explica Ancelotti.

VINICIUS, EN BUENA FORMA

Sobre Vinicius, Carlo Ancelotti considera que ha ganado más confianza y lo compara con otro de los mejores futbolistas del mundo: "Vinicius está más seguro de sí mismo y eso el equipo lo nota. Él y Mbappé tienen algo fuera de lo común: a los que los ven en persona, les cuesta creer que un futbolista pueda ser tan explosivo. Brasil es el equipo más completo, pero me genera curiosidad Inglaterra ante Francia”, explica.

Respecto a Karim Benzema, el técnico del Real Madrid ha confirmado su inminente vuelta: "Regresa el sábado y lo vamos a poner a punto”, confiesa el italiano. Asimismo, cuando le han dado a elegir entre Diego Armando Maradona y Lionel Messi, el bueno de Ancelotti no ha dudado: "¿Qué clase de pregunta es esta? Jugué contra Diego y, por cariño, elijo a él”.

LA ELIMINACIÓN DE ESPAÑA

Por otra parte, Carlo Ancelotti ha ofrecido su punto de vista sobre la Selección Española: "Aquí hay una enorme decepción. Había otras expectativas, aunque el equipo es joven. Para Luis Enrique no es un buen momento: ya lo criticaban antes del último partido, imagínense ahora", sentencia el entrenador del Real Madrid.