Andone ve posible la machada: “Si Usain Bolt perdió, ¿por qué no el Real Madrid?”

20.08.2017 08:45 de Javier Martín Prieto Twitter:    ver lecturas
Andone ve posible la machada: “Si Usain Bolt perdió, ¿por qué no el Real Madrid?”
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El delantero Florin Andone, actual referencia del Deportivo de La Coruña, se ha mostrado eufórico ante la llegada del campeón de Liga a Riazor. El rumano considera posible la machada ante el Real Madrid en una entrevista concedida al diario AS.

¿Cómo ve a este Madrid que está arrollando? Están en un gran momento y ya es difícil cuando no están tan bien... Pero nuestra única idea es ganar, no podemos entrar negativos en el campo.

¿Y cómo se le gana? Difícil, ahora mismo es el mejor equipo del mundo y lo están ganando todo. Pero en la vida, hasta los mejores pierden. Si perdió Bolt, ¡por qué no el Real Madrid! Al Barça le ganamos justo después de su remontada histórica con el PSG.

El año pasado les marcó. Ojalá se repita y este año sirva para algo. Me hizo mucha ilusión meterles un gol.

¿Alivia que no pueda jugar Cristiano Ronaldo? Es el mejor del mundo, el segundo mejor o de los mejores, como se quiera. Con él son más fuertes, pero el Madrid pongas al que pongas es muy bueno. Si ahora ya ni sabes quiénes son los titulares. Zidane está haciendo algo increíble. Es difícil explicar cómo tiene a todos en un nivel tan alto.

¿Se mira en algún jugador del Real Madrid? No envidio a nadie, pero tengo admiración por varios. Admiro mucho a Cristiano. Pasan los años y cada vez está mejor. Hay que fijarse en los grandes para coger pequeños detallitos y sumarlos a tu juego.