Antón Meana: "El Real Madrid no quiere gastarse el dinero de Mbappé. Hazard..."

El periodista analiza la nueva situación del jugador belga
09.07.2022 15:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Eden Hazard podría ser uno de los 'fichajes' del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El belga es un jugador nuevo después de su última operación en la que se le retiraron las placas de su tobillo. Ya no siente dolor y tiene muchas ganas por dejar atrás sus tres primeras campañas en Chamartín llenas de lesiones y decepciones. "Estoy seguro de que el año que viene será mi año", confesó el delantero tras la Decimocuarta, mostrándose muy optimista de revertir su situación en el equipo blanco. Algo que esperan como agua de mayo en el Santiago Bernabéu. 

Precisamente, sobre la necesidad de recuperar la mejor versión de Hazard, habló anoche Antón Meana en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER. El periodista considera que lo mejor es contar con él, antes que olvidarle, puesto que no tiene mercado, pero le exige sacar buena nota en el próximo curso. "Es mejor recuperarle que tenerle olvidado porque no tiene mercado. Se dice que hay un cambio de actitud que no se vio en años anteriores. No le vale para sacar un 5, tiene que sacar matrícula de honor para aprobar", opina Meana.

Un verano sin más desembolsos importantes 

La necesidad de recuperar a Hazard también se debe a que la opción de fichar a un galáctico para esa demarcación está descartada. El elegido era Kylian Mbappé, pero después de su traición, el Real Madrid no derrochará ni un euro de todo el dinero que ahorró para fichar al astro francés.

"En el mercado no hay mucho donde elegir y el Real Madrid no quiere gastarse el dinero de Mbappé", desveló también el periodista. Por ello, que el belga vuelva a ser el que brilló en el Chelsea resulta aún más importante para el club blanco.