Antonio Blanco se hace hueco en la Sub-21

El jugador del Real Madrid ha debutado en este parón con la selección española sub-21
07.09.2021 20:36 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Blanco se hace hueco en la Sub-21

En los últimos meses, Antonio Blanco se ha convertido en una de las grandes promesas del Real Madrid y de la selección española. Durante el curso pasado, el joven centrocampista de 21 años debutó con el primer equipo madridista, donde jugó cuatro partidos de la mano de Zinedine Zidane. Esta temporada, Carlo Ancelotti también le ha citado para varios entrenamientos y el futbolista cordobés participó en los amistosos de la pretemporada.

Su proyección va en aumento con el club blanco y con la selección española. Durante este parón, el mediocentro andaluz ha conseguido debutar con la sub-21. El pasado viernes debutó ante Rusia (4-1), partido de la fase de clasificación para el europeo de 2021, donde jugó 19 minutos. Y esta tarde, ante Lituania (0-2), Blanco ha sido titular, jugando un total de 87'. El joven madridista empieza a ser importante para el futuro del Real Madrid y de la selección.

El Real Madrid trabaja en la renovación de Antonio Blanco

Mientras, en el conjunto blanco ya preparan su ampliación de contrato. Tras renovar a Miguel Gutiérrez y a Sergio Arribas este verano, la entidad merengue ha comenzado las conversaciones para ampliar los contratos de Marvin Park y Antonio Blanco, tal y como apunta la web Madridista Real. El Madrid quiere blindarle con una renovación que le mantenga alejado de otros clubes y le tenga ligado al equipo por más años.