Antonio Rüdiger se despide del Chelsea con una carta muy emotiva

El jugador alemán hace oficial su salida del conjunto inglés. Su fichaje por el Real Madrid es inminente
20.05.2022 12:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Chelsea
Antonio Rüdiger, Chelsea
© foto de Federico Titone

¡Ya es oficial! Antonio Rüdiger no renovará con el Chelsea y abandonará Stamford Bridge en las próximas semanas. En una carta publicada en el portal Players Tribune, el jugador alemán se ha despedido de la afición blue, sin mencionar aún su inminente fichaje por el Real Madrid, que será anuncio tras la final de París.

"No me gustan las despedidas. Pero trataré de hacer que este sea especial, desde el corazón", comienza explicando Rüdiger, antes de recordar su llegada al Chelsea, su curiosa anécdota con N'Golo Kanté, sus orígenes en Sierra Leona y otros éxitos con los blues como el título de Champions League de 2021. Después, el zaguero comenta cómo se complicó su renovación y se despide a la hinchada londinense:

"Desafortunadamente, mis negociaciones contractuales ya habían comenzado a ser difíciles el otoño pasado. Los negocios son negocios, pero cuando no escuchas ninguna noticia del club de agosto a enero, la situación se complica. Después de la primera oferta, hubo una larga brecha de nada. No somos robots, ¿sabes? No puedes esperar meses con tanta incertidumbre sobre tu futuro. Obviamente, nadie vio venir las sanciones, pero al final, otros grandes clubes estaban mostrando interés, y tuve que tomar una decisión. Lo dejaré así, porque dejando a un lado los negocios, no tengo nada malo que decir sobre este club. El Chelsea siempre estará en mi corazón. Londres siempre será mi hogar. Vine aquí solo, y ahora tengo una esposa y dos hermosos hijos. También tengo un nuevo hermano vitalicio llamado Kova. Tengo una FA Cup, una Europa League y una medalla de la Champions League. Y, por supuesto, tengo cientos de recuerdos que se quedarán conmigo para siempre (...) siempre seré del Chelsea. Gracias", señala Rüdiger.

DEBAJO SU CARTA COMPLETA: