AS, Elías Israel: “Cristiano se disfrazó de tremendo asistente, recordó al taconazo de Guti en Riazor. Benzema…”

22.11.2017 14:12 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
AS, Elías Israel: “Cristiano se disfrazó de tremendo asistente, recordó al taconazo de Guti en Riazor. Benzema…”
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Elías Israel, habitual columnista en el Diario AS, repasa el triunfo del Real Madrid en Nicosia ante el APOEL. El también colaborador en BeinSports destaca la apuesta por un once prácticamente de gala: “En un partido que la temporada pasada hubiese invitado a la rotación masiva, Zidane decidió acudir al rescate de los futbolistas que peores sensaciones estaban dejando, a nivel individual, en los últimos partidos”.

Mejora de rendimiento: “Tanto Kroos como Modric, en la medular, como Cristiano y Benzema en ataque, volvieron a su versión natural. El croata, abriendo el marcador, con un golazo de volea y Kroos, lanzando pases y contras en su versión más imperial, cuando el viento ya soplaba a favor”.

El papel de Cristiano: “El goleador generoso. Sus compañeros le buscaron de manera permanente, sabedores de su necesidad y de su voracidad. El máximo goleador de la Champions encontró portería en la segunda parte en dos ocasiones, pero se disfrazó de tremendo asistente en el cuarto gol del Real Madrid. Recordó a aquel taconazo mítico de Guti en Riazor en el que también marcó Benzema”.

Benzema recupera protagonismo: “No sólo ante la portería rival, sino con su inestimable colaboración al fútbol de su equipo entre líneas. El francés respondió a su entrenador de la mejor manera posible, recuperando el gol y la sonrisa perdida”.

Mantener esta línea: “Habrá que ratificar esta recuperación en escenarios más exigentes, pero si el objetivo de Zidane era recuperar la velocidad de crucero con vistas al Clásico y al Mundial de Clubes, el primer gran paso se dio ayer en Nicosia”.