AS, Jesús Gallego: "El cuarto centrocampista del Madrid es Isco. Benzema..."

25.04.2018 16:49 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
AS, Jesús Gallego: "El cuarto centrocampista del Madrid es Isco. Benzema..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Jesús Gallego, habitual colaborador del Diario AS, señala en su columna de hoy la alta posibilidad de que el conjunto blanco repita el famoso once de Cardiff en la noche de hoy.

Alineación previsible: "Salvo una ventolera de Zidane, el Real Madrid saldrá en Múnich con el once de la final ante la Juve. Un equipo titular que se ha consolidado como uno de los más equilibrados de la historia reciente del club. Ni una duda atrás, con los laterales, Marcelo y Carvajal, titularísimos y sin competencia, y una pareja de centrales, Ramos y Varane, que encima no tiene a Nacho para poner en duda al entrenador. Superado un mal momento a principios de año, la tripleta Casemiro, Kroos y Modric es indiscutible. Llevan tanto tiempo jugando juntos que se equilibran a la perfección. El cuarto centrocampista es Isco".

Mantener a Benzema: "Dejar fuera a Karim en Múnich sería traicionarse a sí mismo. Por otra parte, Cristiano, el amo de la Champions League, lleva tanto tiempo con el gato a su lado que también le ha cogido cariño".