AS - Marcos Llorente no se fía y hablará con el club en enero

12.12.2018 16:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
AS - Marcos Llorente no se fía y hablará con el club en enero
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Según ha informado el Diario As, Marcos Llorente no termina de fiarse del todo, no quiere volver a estar en el ostracismo y no disponer de minutos y ya ha acordado con el club que hablarán en enero para abordar su futuro. El centrocampista está feliz con los minutos que ha dispuesto en las últimas semanas y su aumento de peso en la plantilla pero teme que ahora que vuelve Casemiro, vuelva a no contar con muchas oportunidades. 

Tanto el club como el futbolista veían con buenos ojos para su crecimiento que se marchara cedido de nuevo al Deportivo Alavés, un acuerdo que tenían prácticamente cerrado, pero su actuación ha hecho cambiar la opinión del club, que ahora quiere que el futbolista se quede en la plantilla, opinión que comparte Solari

El técnico argentino está encantado con la respuesta que ha dado el madrileño después de estar casi toda la temporada como elemento residual. "Estoy muy contento por su partido, es un chico muy disciplinado, trabaja muy bien, es ejemplar. Ya no es un chaval, es un hombre. Ha hecho un trabajo espectacular. Ha demostrado que Casemiro tiene un reemplazante específico que lo puede hacer a la altura de la camiseta", declaró Solari en Roma, después de la primera de las grandes actuaciones de Marcos en el último mes.