AS, Segurola: “Zidane no está convencido de la respuesta de los jóvenes. Los titulares…”

20.11.2017 16:11 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
AS, Segurola: “Zidane no está convencido de la respuesta de los jóvenes. Los titulares…”
© foto de J.M.Colomo

Santiago Segurola, columnista en el Diario AS, repasa en el día de hoy algunos de los detalles del derbi madrileño y la situación que deja en el conjunto blanco.

Por debajo de su nivel: Al Real Madrid le faltó fútbol, que era su prioridad, y el Atlético se empleó sin la convicción que le caracterizaba. En ningún momento transmitieron la urgencia que se anticipaba después de la victoria del Barça en Leganés”.

La renta del Barça: “Más que de un colchón de seguridad, se trata de un océano de distancia. Faltan por disputarse el 65% del campeonato, pero la presión aprieta al Atlético y al Real Madrid. Las preocupaciones empiezan a aflorar en los dos clubes”.

Factores negativos: “La fría relación actual de Sergio Ramos y Cristiano, el preocupante momento de Marcelo, el regreso de Benzema a la melancolía, las dudas sobre la respuesta de los jovencísimos suplentes o, desde la perspectiva contraria, el aburguesamiento de unos titulares que no sienten la competencia de la temporada anterior”.

Mismo once que en Cardiff: “La misma alineación que en Girona y en Londres, frente al Tottenham. En los dos casos, salió derrotado. Probablemente Zidane no está convencido de la respuesta de los jóvenes. No hay un Morata, James, Pepe o Danilo, estupendos jugadores con una experiencia acreditada, pero el equipo titular parece un poco revenido, fatigado, plano”.