As - Vinicius, entre el ejemplo de Modric y la amenaza de Jesé

20.03.2019 17:15 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
As - Vinicius, entre el ejemplo de Modric y la amenaza de Jesé
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Las palabras de anoche en la Cadena Ser de Vinicius, asegurando que espera ganar el Balón de Oro a la edad de 25 o 26 años, recordaron a las que dijo unos años atrás Jesé Rodriguez en su mejor momento como futbolista, en 2014, cuando aseguró que esperaba ser el mejor futbolista del mundo en unos años. 

El Diario As ha querido comparar los casos, poniendo a Modric como el ejemplo a seguir, mientras que el canterano del Real Madrid, Jesé, es la amenaza, ya que su brillante trayectoria fue cortada por la grave lesión que sufrió frente al Schalke, además de diversos líos en su vida privada, ahora, en el Betis, intenta rehacer su carrera

Modric, el ejemplo a seguir para Vinicius si quiere el Balón de Oro

El brasileño confirmó anoche sus intenciones de hacerse con el trofeo que premia al mejor futbolista del mundo: "Trabajo para ello. No sé cuándo... Me gustaría ganarlo con 25 o 26 años, en plena madurez. Ya estoy jugando con los mejores y sólo tengo 18; con 26 haré todo muy bien y jugando aquí, con los mejores jugadores, que me ayudan siempre dentro del campo, creo que puedo ganarlo". El joven extremo tiene en su compañero croata el mejor ejemplo, Modric lo ganó con 33 años tras una carrera constante y en ascenso.